Noticias

Seth Rogen hará una peli sobre la guerra de las consolas

El equipo que nos trajo Superbad ? mal llamada Supercool en el país ? montará esta esta película que girará alrededor de los fichines.
Avatar de Mariano Rizza

Por: Mariano Rizza

El popular Seth Rogen y su dupla creativa a la hora de escribir guiones, Evan Goldberg, supieron crear obras como Superbad y Ligeramente Embarazada, que por mas que hoy apenas se las recuerde en forma de algunas risas, en un futuro seran reconocidas como el punto en donde las comedias hollywoodenses cambiaron el rumbo. Sin embargo, el proximo conflicto que estos guionistas presentaran en pantalla no sera el de dos amigos poco populares o el de una pareja reciente con un accidente de alcoba, sino el de las dos compañias fichineras que mas supieron pelearse en los años noventa: Sega y Nintendo.

Adaptando el libro “Console Wars”, de J. Harris, la pelicula contaria la historia de Sega cuando aun era una pequeña empresa intentando colarse afanosamente en los livings de todos los hogares. El libro original fue creado a partir de mas de 200 entrevistas a empleados de ambas compañias, formando cronicas de esas agitadas epocas consoleras.

Console Wars – la edicion impresa – aun no salio a la venta, pero lo hara el proximo 13 de mayo. Mientras tanto, Sony ya prepara la adaptacion a filmico desarrollada por los citados guionistas, con idea de apelar a todo tipo de publico y no solamente a los gamers.