Noticias

Según un analista Nintendo lanzará la Switch Pro compatible con 4K este año

Comienzan las predicciones para el año que comienza y todos los ojos miran a Nintendo.

Avatar del

Por: Redaccion

Según un analista Nintendo lanzará la Switch Pro compatible con 4K este año

Según un analista Nintendo lanzará la Switch Pro compatible con 4K este año

Aunque Microsoft y Sony ya anunciaron sus planes para la nueva generación de consolas, Nintendo, el tercer integrante de la Santa Trinidad consolera, mantiene un silencio sepulcral. 

Pero de acuerdo a un analista consultado por el portal Games Industry, eso podría cambiar muy pronto. Según Serkan Toto, de Kantan Games, Nintendo está preparando una nueva “Switch Pro” más poderosa, que ofrecerá soporte para resolución 4K y cartuchos con mayor almacenamiento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Toto dice que está completamente convencido que la nueva consola será anunciada y lanzada durante este 2020 con un system seller de Nintendo, y hasta se anima a tirar un precio: 399 dólares.

“No tengo dudas en lo absoluto que Nintendo lanzará una ‘Switch Pro’ en 2020, y mi predicción es que costará 399,” dijo. “Más específicamente anticipo soporte para imágenes en 4K, cartuchos con más almacenamiento, y por supuesto hardware más poderoso.”

“También creo que saldrá después de los feriados de verano para contrarrestar la llegada de la PlayStation 5 y la Xbox de nueva generación a finales de año, y lo hará junto a un system seller de Nintendo.”

No es la primera vez que escuchamos reportes de una Switch más poderosa. De hecho varios analistas, incluyendo al propio Toto, esperaban un anuncio el año pasado junto con la Switch Lite, la versión puramente portátil del sistema.

Si bien las palabras del ejecutivo pueden sonar delirantes, es quien había anticipado el lanzamiento de la Switch Lite el año pasado, así que quizá sabe un poco de lo que habla.

En esta nota

Comentarios