Noticias

Según rumores, Warner Bros. planea un universo conectado de juegos de DC

El próximo juego del murciélago daría comienzo a un nuevo universo conectado de DC.

Avatar del

Por: Redaccion

Según rumores, Warner Bros. planea un universo conectado de juegos de DC

Según rumores, Warner Bros. planea un universo conectado de juegos de DC

El universo cinematográfico de Marvel puso la vara muy alta para su principal competidor, DC, que intentó comprimir 10 años de historias en tres películas, y chocó de frente sin cinturón de seguridad. Pero eso no significa que la idea de un universo conectado se haya descartado, solo que en lugar de hacerlo en pantalla grande, Warner Bros. lo llevaría a los videojuegos.

Según información del portal Geeks Worldwide, que cita varias fuentes anónimas, el próximo juego de Batman, supuestamente llamado Arkham Legacy, sería una suerte de reboot de las aventuras del murciélago, que serviría como disparador de un nuevo universo de juegos.

El reporte asegura que a Legacy, de WB Montreal, lo sucedería el nuevo proyecto de Rocksteady, y que Warner también está buscando la forma de hacer realidad un juego de Superman.

“El nuevo juego será el comienzo de un nuevo universo cohesivo de juegos de DC,” dice la nota. “Poco después de su lanzamiento en primavera, lo seguirá un juego de próxima generación de los creadores de la franquicia Batman: Arkham, Rocksteady Studios. El mapa de desarrollo a partir de ahí es confuso: algunas fuentes dicen que hay juego de próxima generación de Superan en desarrollo dentro de Warner, pero nada ha sido confirmado.”

Aunque el juego de Rocksteady es un verdadero misterio, han habido incontables indicios de lo que está preparando Warner Bros. Montreal, tanto de parte del estudio como a través de incontables rumores y filtraciones. Toda la data la compilamos en una enorme nota.

¿Veremos lo nuevo de Batman en la presentación de PlayStation 5 como dicen los rumores?

En esta nota

Comentarios