Noticias

Sega Genesis Mini suma 10 juegos más, incluyendo un pack de Mega Man

Todavía faltan meses para el lanzamiento de la mini-consola de Sega, pero ya vamos tanteando el terreno con más revelaciones de su catálogo de juegos

Avatar de Maximiliano Baldo

Por: Maximiliano Baldo

Sega Genesis Mini suma 10 juegos más, incluyendo un pack de Mega Man

Sega Genesis Mini suma 10 juegos más, incluyendo un pack de Mega Man

El mes pasado informamos acerca de los primeros 20 juegos confirmados para el catálogo de la Genesis Mini, la propuesta de Sega para entrar al mercado de las mini-consolas; pero todavía quedaban varias incógnitas a descubrir. Hoy ya podemos revelar diez títulos más para el aparatito, y se tratan en su mayoría de juegos muy interesantes. ¡A pasar lista!

  • Beyond Oasis
  • Ghouls’N Ghosts
  • Alex Kidd in the Enchanted Castle
  • Golden Axe
  • Phantasy Star IV
  • Street Fighter II – Special Champion Edition
  • Mega Man: The Wily Wars
  • Sonic Spinball
  • Vectorman
  • Wonder Boy in Monster World
Varios clásicos entre las nuevas inclusiones

Hay un par de clásicos de culto entre los nuevos juegos revelados. Beyond Oasis es un juego de rol con algunos elementos sospechosamente similares al Zelda de Nintendo, mientras que Alex Kidd in the Enchanted Castle nos lleva a las primeras eras de Genesis, cuando el joven Alex lo tenía todo para ser la mascota oficial de la empresa… hasta que llegó Sonic un par de años más tarde. Hablando del Erizo Azul, aquí lo vemos en su intento de Pinball con Sonic Spinball, un título que todavía hoy divide a los fanáticos del puercoespín.

Los gráficos de Vectorman eran impresionantes

Varios clásicos se suman al catálogo: Street Fighter II – Special Champion Edition se une a Ghouls’N Ghosts y a Golden Axe para traernos hermosos recuerdos arcadosos, mientras que Phantasy Star IV se luce con una de las experiencias RPG más interesantes de la consola. Mega Man aparece por triplicado en Mega Man: The Wily Wars, un compilado de los tres primeros juegos del Bombardero Azul, con algunas diferencias gráficas que no fueron del total agrado de los fanáticos. Los últimos dos títulos son verdaderos íconos por distintos motivos. Wonder Boy in Monster World es un fantástico plataformaro RPG de la saga Wonder Boy, mientras que Vectorman había conquistado a críticos y fanáticos con un apartado técnico impresionante para las limitaciones de la Genesis.

Sega todavía tiene algunos juegos más por revelar, y hay tiempo hasta el 19 de Septiembre, fecha de lanzamiento de la mini consola, para dilucidar acerca de la identidad de estos juegos restantes. Si les interesa debatir, comentar y tratar de adivinar el resto del catálogo, pasen por nuestro canal de Discord.

En esta nota
  • sega

Comentarios