Noticias

Se vienen películas de Naruto, Tokyo Ghoul y One-Punch Man

La editorial Viz anunció un nuevo acuerdo para producir películas live-action de varias series.

Por:

Parece que las historietas japonesas quieren conquistar Hollywood porque de un tiempo a esta parte comenzamos a escuchar sobre una gran cantidad de adaptaciones. 

Sin ir más lejos,  el año pasado nos enteramos que Warner Bros estaba trabajando en un film live-action de “Death Note”, bajo la dirección de Adam Wingard. El manga creado por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata ya tiene protagonista, Nat Wolff (“Paper Towns”), y está en plena producción.  

Esta semana, la editorial Viz Media - principal responsable de la publicación de manga y anime en Estados Unidos - anunció que se ha asociado con United Talent Agency (UTA) para producir varios proyectos live-action basados en sus productos, entre ellos encontraremos a: “Naruto”, “Tokyo Ghoul” y “One-Punch Man”. 

A no confundirse, porque en el caso de “Naruto”, Lionsgate también llegará con su versión en carne y hueso del clásico manga. Será dirigido por Michael Gracey y arribará a los cines en 2017.   

Fue Brad Woods, jefe de marketing de Viz, quien hizo el anuncio oficial y comentó:

“Traer a la vida las ricas historias de manga y anime en formas novedosas es una gran oportunidad con un enorme potencial.” 

Por el momento no hay fechas para el comienzo de las diferentes producciones, pero quedamos a la espera de más novedades.

En esta nota
  • naruto
  • one-punch man
  • tokyo ghoul