Noticias

Se vienen nuevos sustos en Project Nightmares

El juego de terror procedural promete más sustos con nuevas mecánicas y misiones

Avatar de Florencia Orsetti

Por: Florencia Orsetti

Project Nightmares está siendo desarrollado por NC Studio y viene recibiendo actualizaciones con regularidad.  Está disponible en PC, a través del Acceso Anticipado de Steam, y es un juego de terror que nos sorprende constantemente: los sustos son procedurales, generados siguiendo un algoritmo, de modo que ninguna partida es igual a la otra.

En la primera versión, Project Nightmares no ofrecía más posibilidad que correr y escondernos de la malvada antagonista, Henrietta, una anciana sospechada de brujería. Lo que se puede jugar actualmente es solo una porción del juego, de más o menos media hora de duración, que nos permite conocer las mecánicas centrales de la propuesta.

Los sustos procederles son el foco, pero Project Nightmares va más allá con la nueva actualización, lanzada el pasado 14 de abril. Ahora, tenemos formas de defendernos de Henrietta, dándole un sentido más táctico a esto de sobrevivir. Arrojándole sal, la terrible anciana se debilita. Escudos protectores, fantasmas y círculos de sal, es todo muy esotérico en Project Nightmares.

El juego de NC Studio promete agrega un nuevo escenario y más misiones en la versión 1.0.008, que es la próxima en salir. Hay varias razones para jugarlo, además del atrapante apartado visual y la atmósfera realmente espeluznante, Project Nightmares garantiza sustos en varios sentidos. Se consigue por $ 249,99 pesos en Steam.

En esta nota

Comentarios