Noticias

Se viene una nueva State of Play con novedades de The Last of Us 2

Además el juego se presentará en la Madrid Games Week en octubre.

Avatar del

Por: Lucas Rivarola

Volveremos a ver a Ellie muy pronto.

Volveremos a ver a Ellie muy pronto.

Si hay gente que piensa que después de la Tokyo Game Show se terminaron los eventos de este 2019, no sólo están equivocados, sino que incluso no fue éste el último evento de este mes. Estaremos en la segunda mitad de septiembre, pero eso no significa que no quede lugar para mostrar más juegos y Sony está preparándose para apuntar con sus dos tanques más grandes en estos días. Uno de ellos es el ya casi viejo conocido Death Stranding, que se asomará de nuevo el mes que viene, pero el que veremos este mes es uno de los juegos más esperados por los fans de Playstation.

Desde el 3 al 6 de octubre, en el marco de la Madrid Games Week, Sony estará presentando Death Stranding, del cual hace unos días mostró casi una hora entera de gameplay en la Tokyo Game Show, y The Last of Us Part II, la esperada secuela del estudio Naughty Dog. Ambos juegos estarán presentes en el stand de Sony y serán incluso jugables, en lo que Sony dice que serán “diferentes experiencias”, por lo que será la primera vez que los fans podrán probar no solamente lo nuevo de Hideo Kojima, sino que también el nuevo The Last of Us del que se sabe tan poco.

Así y todo, es muy posible que para cuando llegue la Madrid Games Week, tengamos mucha más información sobre The Last of Us Part II. Lo cierto que es que este 24 de septiembre Sony organizará un evento exclusivo para la prensa en donde los que asistan podrán probar tres horas del juego. Además de indicar que esta secuela está quizás más cerca de su lanzamiento de lo que pensábamos, el extenso tiempo ofrecido más la mención de “diferentes experiencias” en la Madrid Games Week dan fuerza a los rumores de que este nuevo juego contará con un modo multijugador al igual que el original.

Como si esto fuera poco, hace tan sólo unos minutos Sony anunció que el mismo 24 de septiembre tendrá un nuevo State of Play, la versión de Playstation de las clásicas Nintendo Direct. Esta transmisión durará aproximadamente unos 20 minutos y, además de presentar un nuevo look para el formato de estos videos, Sony prometió que revelará nuevos juegos, nuevo contenido de sus Worldwide Studios y más actualizaciones. Dado que coincide con la fecha en la que la prensa estará jugando The Last of Us Part II, es probable que si Sony tiene nuevos aspectos del juego para mostrar a la prensa, primero los anuncie en su State of Play.

Con Death Stranding muy cerca de su lanzamiento del 8 de noviembre, ya le va tocando a otros juegos de Sony mostrar la cara. Es un secreto a voces que a esta generación no le queda mucho más, y nada mejor para cerrar el éxito de la Playstation 4 como The Last of Us Part II. Pronto veremos si el juego estará a la altura de las expectativas o si terminará siendo simplemente una secuela más.

En esta nota
  • The Last of Us
  • Death Stranding

Comentarios