Noticias

Se viene un evento que mezclará Fortnite con Avengers: Endgame

Epic Games y Marvel vuelven a unir fuerzas para un verdadero choque de titanes.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Fortnite y Los Vengadores vuelven a cruzarse(Epic Games)

Fortnite y Los Vengadores vuelven a cruzarse | Epic Games

Como el año pasado, la franquicia más grande del cine y el videojuego más popular del mundo unirán fuerzas en un evento de tiempo limitado. Los Vengadores llegarán a Fortnite el jueves 25, anticipando el estreno (en los Estados Unidos) de Avengers: Endgame, la esperada conclusión de La Saga del Infinito.

El anuncio se realizó a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, que no ofreció indicios acerca de qué se tratará el evento. El mensaje incluye la fecha, la frase “Cueste lo que cueste” y el hashtag #AvengersXFortnite, que parece ser el nombre oficial del crossover.

El año pasado, después del estreno de Avengers: Infinity War, Thanos invadió la isla de Fortnite para un evento de tiempo limitado en el que los jugadores podían tomar el control del Titán si encontraban el Guantelete del Infinito. La imagen del anuncio hace pensar que esta vez estará involucrado el escudo del Capitán América, aunque también podríamos pensar que habrá una serie de ítems especiales representando a algunos de Los Vengadores. 

El mencionado escudo, rayos de la Capitana Marvel, la Stormbreaker de Thor, algún brazo robótico de Iron Man, flechas de Hawkeye y quizá un elixir para convertirse en Hulk no suenan tan inviables, en particular porque no hace tanto Epic Games rompió el juego por unas semanas al introducir la Infinity Blade, homenajeando a la saga para dispositivos móviles del mismo nombre.

De lo que podemos estar seguros es que va a haber nuevas skins, emotes y más de esas chucherías que tanto entretienen a los jugadores inspiradas en el universo de Marvel. 

En esta nota

Comentarios