Noticias

¿Se viene Call of Duty: Modern Warfare 4? Infinity Ward nos da una pista

Desde la cuenta de la jefa de comunicación del estudio comenzaron a llegar unas imágenes que sugieren el regreso de Modern Warfare

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

El próximo juego de Call of Duty podría ser una precuela de Modern Warfare(Activision)

El próximo juego de Call of Duty podría ser una precuela de Modern Warfare | Activision

Aunque Call of Duty: Black Ops 4 fue un verdadero éxito, Activision ya está pensando en la entrega de este año de la serie y el estudio Infinity Ward ya comenzó a anticipar lo que se viene a través de Twitter. 

Desde finales de noviembre la jefa de comunicación del estudio, Ashton Williams, ha estado publicando en su cuenta personal una llamativa cantidad de imágenes de fantasmas y calaveras, por lo que muchos usuarios llegaron a la conclusión que podría estar anticipando el regreso de Call of Duty: Ghosts, el juego lanzado en 2013 y quizá una de las peores entregas de la serie.

 

Sin embargo el periodista Jason Scheirer de Kotaku, uno de los personajes con más contactos en la industria, intervino recientemente en el foro ResetEra para confirmar que el nuevo juego no es Ghosts 2. Si la información de Scheirer es correcta, todo apunta a que las imágenes de Williams son en referencia a Simon “Ghost” Riley, uno de los personajes clásicos de la serie Modern Warfare que murió en la segunda parte. ¿Será el nuevo juego una precuela entonces?

Poco después del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 comenzaron a aparecer reportes de un nuevo juego de la serie Modern Warfare. De acuerdo a la información de los portales Gaming Intel y Charlie Intel, el nuevo juego incluiría una campaña tradicional, modo multijugador, un modo zombies y un modo battle royale. Si esto último se confirma, representará un desafío para Activision ya que no se corresponde con el modelo clásico del género, que responde más al sistema de juego como servicio que se actualiza a lo largo de varios años.

Ghost, el posible protagonista del nuevo Call of Duty | Imagen: Activision

Para reforzar esa la información, un usuario del foro Reddit hizo un relevamiento de los empleados de Respawn Entertainment, el estudio de West y Zampella fundado después de su salida de Infinity Ward, que regresaron a su viejo estudio. Desde diseñadores hasta animadores, pasando por productores y artistas, la lista incluye varios veteranos que habrían vuelto para trabajar en la saga desde comienzos de 2017 hasta mediados del año pasado.

Call of Duty: Ghosts y Call of Duty: Infinite Warfare, los dos juegos que ha desarrollado Infinity Ward después de la partida de sus fundadores, han sido las entregas peor recibidas de la saga en los últimos años. Tiene sentido que el estudio vuelva a las raíces en este nuevo proyecto

En esta nota
  • call of duty
  • modern warfare
  • infinity ward

Comentarios