Noticias

Se filtran las fechas de las próximas ofertas de Steam

Prepará la tarjeta de crédito porque ya tenemos fecha para las baratas del resto del año.

Avatar del

Por: Redaccion

Se filtran las fechas de las próximas ofertas de Steam

Se filtran las fechas de las próximas ofertas de Steam

A los gamers de PC la Navidad les llega cinco o seis veces por año, porque su Papá Noel se llama Gabe Newell y sus felices fiestas son las liquidaciones de Steam, sean de verano, otoño, invierno, primavera, Halloween, Acción de Gracias o, efectivamente, Navidad. Y como ya se ha vuelto costumbre la fecha de inicio de las ofertas de este  año se filtró antes de tiempo, porque algún elfo habló de más.

El portal SteamDatabase se encargó de divulgar las fechas a través de su cuenta de Twitter, que obtuvo de parte de varios desarrolladores que haciendo caso omiso de las recomendaciones de Valve las publicaron en diferentes lugares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Por una obvia cuestión de calendario, la primera liquidación será la de Halloween, que aunque suele poner especial énfasis en el catálogo de juegos de terror pero suele descontar muchos títulos más de la tienda. Las ofertas de Día de Brujas se desarrollarán entre el 28 de octubre y el primero de noviembre. 

Menos de un mes después llegará la “Barata de Otoño” que coincide con las ofertas de Black Friday y el día de Acción de Gracias. Esa segunda oportunidad de conseguir juegos a precios irrisorios empieza el 26 de noviembre y termina el 3 de diciembre.

Y si por alguna razón te quedan juegos por comprar, el 19 de diciembre empieza la más grandes de todas: la Steam Summer Sale que se extiende hasta el 2 de enero y coincide con la Navidad. Ideal para comprar regalitos digitales a los gamers de la familia.

En esta nota

Comentarios