Noticias

Se filtra posible nuevo contenido de Apex Legends

Modos de juego, leyendas y más, gracias a la ardua tarea de los data miners.

Avatar de Jeremias Curci

Por: Jeremias Curci

Apex Legends se va a poner todavía mejor.(Malditos Nerds)

Apex Legends se va a poner todavía mejor. | Malditos Nerds

Apex Legends es la sorpresa más grande en lo que va del año: ha destronado a Fortnite como el juego más visto en Twitch y sigue sumando adeptos a lo largo y ancho de las plataformas más populares. Esto, combinado con la estupenda apreciación por parte del público que tiene Respawn Entertainment como estudio, ha dado lugar a una fervorosa comunidad siempre dispuesta a empujar un poco más. De hecho, fue gracias a esto que el crossover entre Chappie y Apex está a punto de volverse realidad, aunque la noticia que nos ocupa ahora está relacionada con el grupo más “dedicado” de fanáticos, que directamente miran el código del juego buscando pistas.

Tal y como sucediese con Fortnite -donde muchas de las novedades se revelaron anticipadamente a través de este método- los data miners nos traen un vistazo de lo que podría ser el futuro inmediato de Apex Legends, el cual se ve por demás prometedor. El usuario de Twitter @ApexLBR viene publicando una seguidilla de tweets en donde encuentra cadenas de códigos que referencian, por ejemplo, a dos modos de juego nuevos: “Solo” y “Dúos”, rompiendo así el concepto del juego en equipos de a tres.

“Survival” es otro de los modos mencionados por el usuario, además de nuevas funciones como ser la de poder ser espectador en una partida y la interacción de NPCs que reaccionan a lo que acontece en el combate. Este modo de espectador es una herramienta fundamental, puesto que permitiría mejorar la forma en la que Apex se muestra en los streams, volviéndolo más apto para transmisiones dedicadas de estilo eSports: una característica que PUBG no tiene y que Fortnite tiene a medias.

La “killcam” también aparece entre el código de Apex Legends y por lo que se especula, no tendría más función que la cámara típica de repetición que podríamos ver en juegos como Call of Duty: una adición más que bienvenida, porque de momento esta función no está presente en el juego. Pero vayamos a lo más importante: las leyendas. Respawn anticipó sus planes de enriquecer al juego con nuevas leyendas a lo largo del primer año, y esta filtración hace referencia a dos de ellos.

El primero se llama “Octane, y por lo que parece, tendrá la posibilidad de utilizar estimulantes o “stim” como se los conoce en Titanfall, lo cual nos lleva a pensar que podrá aumentar por un tiempo determinado las capacidades de sus compañeros. El segundo, “Watson, tendrá la capacidad de plantar torres Tesla y según parece, será el que anule las temibles descargas venenosas de Caustic. 
La primera temporada oficial de Apex Legends llegará en marzo y ahí veremos cuánto hay de veraz en esta gran filtración. Por lo pronto, nos permite tener una idea bastante clara: suspicacias más o suspicacias menos, está todo en el código del juego del momento.
 

En esta nota

Comentarios