Noticias

Se filtra Watchdogs: Legion, la tercera entrega de la saga de Ubisoft

Continúan las filtraciones de la E3 que se viene y esta vez es el turno del próximo Watch Dogs.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Watch Dogs Legion se filtra antes de la E3(Ubisoft)

Watch Dogs Legion se filtra antes de la E3 | Ubisoft

Desde hace varios meses se rumorea que el próximo Watch Dogs se desarrollaría en el Reino Unido y una reciente filtración de parte de la filial británica de Amazon parece haberlo confirmado.

Durante el día de ayer el portal TheNerdMag descubrió que Amazon había sumado a sus listados Watch Dogs Legion, la tercera entrega de la serie de juegos de mundo abierto y hackeo de Ubisoft. Y como su predecesor, que hacía referencia a elecciones arregladas y la influencia de las redes sociales en el resultado de los comicios (que ganaba especial relevancia en la era de Trump), este nuevo juego se desarrollar en una Londres sufriendo las consecuencias del Brexit.

La página de Amazon UK dada de baja | Imagen: TheNerdMag

La descripción en la página del juego (ya dada de baja) decía que Watch Dogs Legion estará ambientado en “una versión futurista y distópica de Londres. Es un mundo post-Brexit en el que la sociedad, la política y la tecnología han cambiado y alterado la fortuna de Londres.”

“Londres es una de las ciudades más icónicas del mundo y ha tenido una enorme influencia en la cultura occidental por siglos. Londres tiene todo el sentido en WD, dado que la ciudad tiene uno de los niveles de seguridad más altos del mundo que la convierten en el patio de juegos perfecto.”

Quizá más interesante sea el involuntario anuncio que el juego nos permitirá reclutar y controlar a cualquier personaje del mundo, a los que habrá que dejar de llamar NPCs (non-playable characters o “personajes no jugables”). De acuerdo al sitio, “cada individuo que el jugador encuentra en el mundo tiene su propio set de animaciones, voz, características personales y físicas que son generadas y guiadas por los sistemas del juego.”

La descripción de Watch Dogs Legion | Imagen: The Nerd Mag

Jason Schreier, del portal Kotaku, confirmó la información a través de sus propias fuentes y amplió diciendo que la forma de ver cada uno de los eventos y conflictos del juego cambiará dependiendo del personaje que se esté controlando. Schreier asegura que la complejidad del sistema y su implementación es lo que ha generado retrasos en el juego que se espera en la E3 que comienza este sábado.

La locación del próximo Watch Dogs se había insinuado hace más de dos años cuando varios meses después del lanzamiento de Watch Dogs 2 Ubisoft lanzó un parche que modificaba el final y agregaba una conversación grabada entre dos personajes cuyo nombre de archivo eran las coordenadas del área de Brixton en Londres. 

La conferencia de Ubisoft se desarrollará el lunes 10 de junio a las 17 horas (hora local) y por supuesto la vas a poder vivir con los Malditos Nerds. ¿Entusiasma un nuevo Watch Dogs? Contános en comunidad.malditosnerds.com
 

En esta nota

Comentarios