Noticias

Se elige la compañera de Mighty No.9

Los que aportaron para el Kickstarter de Mighty No.9 dieron su voto para el diseño de la compañera del protagonista. Mirá el resultado y las opciones que había disponibles.
Avatar de Maximiliano Baldo

Por: Maximiliano Baldo

Mighty No.9 es uno de los proyectos de Kickstarter que mas exito ha tenido en su recaudacion de fondos, merced de tratarse de lo que solo podemos definir como “el juego de MegaMan que Capcom no le quiso dar a los fanaticos, aunque no diga MegaMan en ninguna parte”, ya que el propio Keiji Inafune esta a cargo del proyecto. Los aportes financieros al juego han sido tantos, que Mighty No.9 tendra hasta versiones para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation 4, Xbox One, PS Vita y 3DS, ademas de las originales PC, Mac y Linux.

Pero el proyecto tambien tendra su aporte de parte de los que apoyaron la causa, tales como la decision de ciertos diseños para algunos personajes. Tal es el caso de Call, la adorable chica robot que hara las veces de soporte para Mighty No.9 y tambien tendra su propio rol dentro del juego. Tras seleccionar nueve diseños y dejar a los backers votar por su favorito, el resultado salio a la luz. Los financiadores escogieron el diseño F, mientras que el diseño E quedo en segundo lugar con el 41% de los votos, y el H en tercero con el 15%.

Hubo cierta reaccion negativa entre muchos usuarios, sin embargo; ya que el diseño seleccionado se parece quiza un poco demasiado al de Roll, la compañera robot de MegaMan; y si bien Mighty No.9 esta severamente inspirado en el robot azul de Capcom, los fanaticos esperaban algo un poco mas original. Vean ustedes, queridos lectores, los diseños suministrados en la galeria de imagenes. ¿Por cual hubieran votado ustedes?

Mighty No.9 tiene fecha de lanzamiento estimada para mediados de 2015, asi que todavia hay que esperar bastante.

Comentarios