Noticias

Samsung presenta su S7 especial de Injustice: Gods Among Us

Celebrando (?) el tercer aniversario del juego, Samsung lanzó un teléfono bien nerd.
Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Por el tercer aniversario de “Injustice: Gods among us”, Samsung acaba de presentar una edición especial de su teléfono Galaxy S7 Edge, llamada “Injustice Edition”, la cual, a pesar de celebrar un juego protagonizado por una veintena de superhéroes y villanos, es en realidad la “Edición Batman”.

El teléfono es el mismo S7 Edge que conocemos, pero viene acomodadito en un packaging especial e incluye un batarang dorado, una funda de goma diseñada en base a la armadura del murciélago, y un Gear VR.

“Estamos emocionados de asociarnos con Warner Bros. Interactive Entertainment y ofrecer una versión especial de Galaxy S7 Edge para fanáticos (sic) de ‘Injustice: Gods Among Us’,” dijo Younghee Lee, el vicepresidente de marketing de la empresa. 

Una pena que sea la edición especial de un juego bastante pedorro, y que en el video hasta parece no correr muy bien en el teléfono. Y encima parece que viene con una interfaz personalizada que no lo beneficia demasiado.

Sea como sea, este Galaxy S7 Edge Injustice Edition estará disponible en una cantidad limitada de mercados, entre los cuales está incluido Latinoamérica – aunque eso no significa Argentina necesariamente.

Es un chiche muy caro, pero que está piola, definitivamente.

En esta nota
  • samsung
  • s7 edge