Noticias

Salió en PC el excelente Sunset Overdrive, de los creadores de Spider-Man

Tras muchos rumores y filtraciones, el juego de mundo abierto hasta ahora exclusivo de Xbox One llegó a Steam
Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Sunset Overdrive, uno de los primeros exclusivos de Xbox One y el primer juego de la historia del estudio Insomniac Games que no fue lanzado en una consola PlayStation, llegó a PC durante el día de hoy.

El juego fue lanzado en octubre de 2014 y fue muy recibido por su jugabilidad dinámica, opciones de personalización, dirección de arte y aproximación al género de los juegos de mundo abierto. La variedad de armas y el humor característicos del estudio Insomniac tampoco faltaron a la cita, convirtiendo el juego en uno de los títulos más destacados de ese año.

Por desgracia, la limitada penetración de Xbox One y el lanzamiento de títulos de la talla de Middle Earth: Shadow of Mordor, Destiny, WatchDogs, Wolfenstein: The New Order y Assassin’s Creed: Unity, lo convirtieron en un juego casi de culto.

Sunset Overdrive se desarrolla en el año 2027, en una ciudad cuya población ha sido convertida en mutantes por una bebida energética. Los jugadores toman el control de un empleado de la empresa que debe escapar de la ciudad (declarada en cuarentena) con la ayuda de un grupo de rebeldes, enfrentando mutantes, robots y bandas rivales. 

La versión de  PC permitirá que más jugadores puedan acceder a este divertido juego que mantiene la magia intacta varios años después y deja ver en su colorida estética e inteligente diseño de niveles algunos de los elementos que el estudio desarrollaría más adelante para darle vida a su versión de Spider-Man, lanzada este año en PlayStation 4.

Sunset Overdrive se encuentra disponible a través de Steam por 223 pesos y la tienda de Windows por 779 pesos (519 para los suscriptores de Xbox Live Gold). También se encuentra dentro de la lista de títulos del Game Pass de Xbox en PC, cuya suscripción está en oferta durante el mes de noviembre por 10 pesos argentinos.

Claramente no hay excusas para probar esta joyita olvidada de Insomniac Games. 

Comentarios