Noticias

Salí a pasear por la antigua Grecia con Assassin’s Creed

Como hizo con Assassin’s Creed Origins, Ubisoft lanzó un nuevo modo para recorrer el mapa de Odyssey y aprender un poco de historia en el proceso.

Avatar del

Por: Redaccion

Salí a pasear por la antigua Grecia con Assassin’s Creed

Salí a pasear por la antigua Grecia con Assassin’s Creed

Assassin’s Creed Odyssey no solo es un gran juego de mundo abierto, sino la simulación más detallada de Grecia que hayamos visto en cualquier medio. Y desde esta semana vas a poder recorrer ese mapa espectacular como un turista, sin tener que completar ninguna misión ni asesinar a nadie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Como hicieron con Origins el año pasado, Ubisoft lanzará un modo llamado Discovery para esta última entrega de la saga, que no sólo te permite explorar las 29 regiones de Grecia de forma completamente libre, sino que tiene más de 300 estaciones de información, y hasta tours liderados por personajes del juego como Heródoto, Barnabas y Aspasía. Y prestá atención, porque al final de cada uno de estos tours el juego te invita a resolver un breve cuestionario para demostrar que aprendiste algo. 

Discovery Tour: Ancient Greece sale el 10 de septiembre para todas las versiones de Assassin’s Creed Odyssey, y no tiene ningún costo adicional. 


El precio del éxito de World of Warcraft

World of Warcraft: Classic empezó como un proyecto pequeño para aplacar a los fans que querían volver a los orígenes de este juego de rol de mundo abierto, pero desde su lanzamiento Wow Classic se ha convertido en un fenómeno masivo. Y con el éxito llegan nuevos problemas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Durante el fin de semana el MMO de Blizzard fue víctima de ataques de denegación de servicio, o DDoS, que consisten de una disrupción intencional que busca hacer caer los servers del juego. Si no pudiste jugar durante el domingo, la razón fue esa, y a pesar de que al final del lunes ya habían reactivado la mayoría de los servidores, todavía hay problemas de latencia y conexión - los ataques continúan. 

Según los jugadores, el autor anunció el ataque en una cuenta de Twitter que luego fue borrada, y tiene buenas razones para hacerlo, ya que el último que usó esta estrategia contra Blizzard recibió un año de cárcel y una multa de 30.000 dólares. 


Comienza la exposición más importante de la industria local

EVA es la exposición anual de videojuegos argentinos, una gran oportunidad para ver qué está pasando con el gaming de nuestro país. Si hacés juegos es el mejor lugar para hacer nuevos contactos, pero también hay un espacio enorme para que todo tipo de gamers descubran nuevas experiencias y aprendan cómo funciona la industria desde adentro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Como suele pasar con estas exposiciones, los primeros días son solo para especialistas, pero en las últimas dos jornadas se abre EVA Play, un espacio libre y gratuito en el que se muestran juegos desarrollados en argentina. Este es un año de alto perfil para la industria local, gracias al premio IGF que ganó el impresionante Ethereal y los millones que vendió Forager, una de las sorpresas más agradables de 2019. 

La cita es el viernes 13 y sábado 14 de septiembre en el Centro Cultural de la Ciencia C3, Godoy Cruz 2270, en la Ciudad de Buenos Aires ¿quién sabe? Quizás encontrás el nuevo fenómeno de Steam antes que nadie. 
 

En esta nota

Comentarios