Noticias

Saint Seiya: Shining Soldiers eleva el Cosmo en celulares en 2020

Bandai Namco sigue anunciando juegos basados en series de animé y este es turno de Los Caballeros del Zodiaco.

Avatar del

Por: Redaccion

Saint Seiya: Shining Soldiers eleva el Cosmo en celulares en 2020

Saint Seiya: Shining Soldiers eleva el Cosmo en celulares en 2020

Tras el decepcionante Dragon Ball Z Kakarot y el anuncio de un nuevo juego de Los Supercampeones (Captain Tsubasa para los puristas), es el turno del último integrante de la Santa Trinidad del animé noventoso: Los Caballeros del Zodíaco.

Saint Seiya: Shining Soldiers, es el nombre de este nuevo juego de rol y estrategia para dispositivos móviles, que llegará a iOS y Android en los próximos meses. La empresa abrió la registración para que los interesados puedan recibir notificaciones.

Shining Soldiers será un juego gratuito con microtransacciones, en el que habrá que enfrentar otros caballeros en combates por turnos uno contra uno. Más allá de sus habilidades características, cada personaje tendrá una “afinidad” (como si de un tipo de Pokémon se tratase) que le otorgará ciertas ventajas antes algunos enemigos y ciertas debilidades frente a otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Además de un sistema de progresión convencional, en el que podremos mejorar los personajes a través del entrenamiento, el juego incluirá un modo llamado Cosmo Chronicles Episode, que nos permitirá revivir algunos episodios de la serie utilizando conversaciones y escenas sacadas del anime. Y, por supuesto, no faltará el multijugador competitivo para enfrentar a jugadores de todo el mundo.

Si bien la descripción es un tanto vaga, los combates serán por equipos y habrá que escoger el orden de los ataques esperando superar a los enemigos. Los trailers no ayudan demasiado a entender la acción, y se enfocan en los gráficos y el factor nostalgia por sobre la jugabilidad, pero todo parece indicar que el factor determinante en el resultado de los enfrentamientos será el azar.

Saint Seiya: Shining Soldiers no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

En esta nota
  • saint seiya

Comentarios