Noticias

SUPER Cute Alien, un crossover explosivo para cuatro jugadores

Aprovechen que justo está de oferta, GRATIS, para PC

Avatar de Florencia Orsetti

Por: Florencia Orsetti

SUPER Cute Alien, un crossover explosivo para cuatro jugadores

SUPER Cute Alien, un crossover explosivo para cuatro jugadores

Adorable, violentísimo y estratégico. No todos los días nos llega una combinación tan atípica, pero SETENTIA Studios consigue todo ello y más en SUPER Cute Alien, un plataformas de acción que enfrenta a cuatro jugadores en un todos contra todos.

SUPER Cute Alien contrasta personajes adorables con un modo de juego explosivo y sangriento. Los protagonistas de este plataformas son un crossover formado por conocidos íconos de la cultura pop, como Dr. Fetus de Super Meat Boy y el propio Isaac de The Binding of Isaac. Además de disparar y atacar con varios tipos de armas, saltar y esquivar, los jugadores pueden activar un movimiento destructivo, justo cuando estén a punto de morir, llamado genkidama (sí, la de DBZ) que puede dar vuelta la partida.

Actualmente, el juego cuenta con cuatro modos de juego, incluyendo un modo historia para quienes quieren irle agarrando la mano en solitario. Sin embargo, sin dudas, el más divertido es el PvP: Last One Standing, el modo en el que cada jugador tiene que sacar a relucir sus mejores habilidades. Aunque ojo, los niveles tienen un factor aleatorio, de modo que también nos ayuda la suerte.

Super Cute Alien está desarrollado por un grupo de tan solo 5 jóvenes, liderados por Claudio Ficara, y es uno de los ganadores del concurso Potenciate Videojuegos, promovido por la Ciudad de Buenos Aires en el que se premia a diferentes proyectos con capitales semilla. En concreto, Super Cute Alien obtuvo el tercer puesto ($100.000 en capital semilla + Tutelado). Además, fue elegido como finalista en el Game Development World Championship 2019.

El juego de SETENTIA STUDIOS puede convertirse en tu próximo party game favorito. Estas a un solo clic de distancia de poder batirte a duelo de la forma más caótica y divertida. Super Cute Alien está gratis en itch.io para PC (rebajado de $9.99).

En esta nota

Comentarios