Noticias

SHOOTOUT Inc. es el hijo no reconocido de Hotline Miami y Superhot

Las mecánicas de dos grandes indies se combinan para formar un híbrido digno de nuestra atención. Preparate para esquivar balas y detener el Tiempo con SHOOTOUT Inc.

Avatar de Maximiliano Baldo

Por: Maximiliano Baldo

SHOOTOUT Inc. es el hijo no reconocido de Hotline Miami y Superhot

SHOOTOUT Inc. es el hijo no reconocido de Hotline Miami y Superhot

Algo que hemos visto en muchos juegos independientes es la simplicidad de sus conceptos y mecánicas principales; tan bien identificadas que, en algunos casos, se puede combinar unas con otras para formar algo tan genial como SHOOTOUT Inc., que no es otra cosa que una especie de Hotline Miami mezclado con Superhot, y es magnífico.

Mejor que una pistola, DOS pistolas

En realidad se trata de dos juegos, ya que previo a SHOOTOUT Inc., el desarrollador Albatr ya había lanzado SUPERHOTline Miami, pero este nuevo juego añade algunas cosas más. En ambos casos el objetivo es el mismo: sobrevivir a cada nivel de vista cenital esquivando balas y disparando las nuestras a los enemigos en pantalla, teniendo en cuenta que el Tiempo sólo avanza cuando nosotros nos movemos. Es así de sencillo y así de genial.

Los agregados a SHOOTOUT Inc. respecto al primer juego del desarrollador incluyen nuevas armas, nuevos modos de juego, niveles de Tutorial y hasta un campo de tiro para darnos el gusto de probar todo el arsenal del juego. Se mantiene un esquema de control que al principio parece un poco complejo, pero con un par de partidas encima podremos pegar piñas, apuntar, disparar, lanzar nuestra arma actual y algunas otras cosas. El título todavía está en desarrollo, pero ya es perfectamente jugable y, la verdad, nos deja con ganas de mucho más.

Creo que estamos en problemas

Lo que tenemos aquí es una idea fantástica, ejecutada correctamente. No pierdan el tiempo (jaja) y vayan a descargar SHOOTOUT Inc. ya mismo. Y si les gusta, prueben también el juego anterior, SUPERHOTline Miami, que es un poco más fácil, aunque también menos completo, pero igual de genial.

En esta nota