Noticias

Rumores creíbles: Crash y Resident Evil 3 en Sony State of Play

Se viene una nueva transmisión de Sony que promete varias novedades muy esperadas por los fanáticos.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Rumores creíbles: Crash y Resident Evil 3 en Sony State of Play

Rumores creíbles: Crash y Resident Evil 3 en Sony State of Play

Diciembre solía ser el mes de la PlayStation Experience, un evento en el que los fans podían probar los juegos del año siguiente y ver tráilers de los juegos del futuro. Este año, como el anterior, Sony no llevó a acabo la fiesta (este año ni por la E3 apareció), pero la empresa intentó compensar esas ausencias con el lanzamiento de sus ciclo de transmisiones bautizadas State of Play — conocidas como "las Nintendo Direct de PlayStation".

La última transmisión de este 2019 llegará mañana por la mañana a las 11 horas (hora local), y los rumores dicen que Sony planea cerrar el año a puro anuncio. El primero importante ya está previamente spoileado, porque Sony mandó regalitos temáticos a varios influencers: está casi confirmando que ese proyecto conocido como Crash Bandicoot Worlds es una realidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Vale recordar que el año pasado, antes del anuncio de la remake de Crash Team Racing Nitro-Fueled durante The Game Awards, Activision había hecho algo similar, enviando galletitas de Crash con un gorro de Papá Noel a un grupo selecto de influencers.

El otro gran anuncio por desgracia también se filtró, aunque esta vez gracias a Sony, que subió sin querer a PlayStation Network la carátula de la remake de Resident Evil 3, la versión especial y la carátula de Project Resistance, que finalmente llevará el nombre Resident Evil Resistance. El rumor original era que lo veríamos en The Game Awards, pero parece que su presentación oficial se adelantó un par de días. 

Te dejamos el link para poder ver la transmisión en vivo. Pero no te olvides que lo más importante del evento y todos los detalles y perlitas que te perdiste las vas a ver en Malditos Nerds.

En esta nota
  • state of play

Comentarios