Noticias

Rogue Company: los creadores de Smite y Paladins tienen nuevo juego

El estudio especializado en copiar éxitos ajenos se la juega con un proyecto propio que apuesta a una mezcla de Overwatch y Rainbow Six.

Avatar del

Por: Redaccion

Rogue Company: los creadores de Smite y Paladins tienen nuevo juego

Rogue Company: los creadores de Smite y Paladins tienen nuevo juego

Entre las mascotas rosadas y los mundos coloridos del último Nintendo Direct, llamó la atención un juego que parece no tener nada que ver con las plataformas de la Gran N. Su nombre es Rogue Company y es un shooter multijugador por equipos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Al día siguiente se revelaron más detalles, se vio un segundo tráiler con actores reales y se confirmó que efectivamente Rogue Company será un juego multiplataforma, y saldrá en 2020 para Play 4, Xbox One, PC, y claro, Switch. El tráiler no cuenta detalles pero por lo que vimos está claramente inspirado en Overwatch pero con mecánicas de juegos de escuadrón tipo Rainbow Six Siege. 

Rogue Company viene de Hi-Rez Studios, una compañía especializada en clones competentes de juegos exitosos como Smite y Paladins. Los desarrolladores pertenecen a un nuevo estudio llamado First Watch Games y ya podés anotarte para probar la versión alfa en el futuro cercano.


El misterio vuelve por partida doble en la secuela de Deadly Premonition

La gran sorpresa del último Nintendo Direct fue el anuncio de Deadly Premonition 2, la secuela del juego de mundo abierto de culto que nos viene confundiendo desde la era de Play 3. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Esta secuela mantiene a su director, conocido como “Swery”, y el estudio Toybox compartió luego del direct varios detalles novedosos. La historia empieza en Boston en la actualidad, cuando el agente Francis York Morgan, protagonista del primer juego, descubre que un asesinato resuelto en 2005 condenó al hombre equivocado. 

El juego tendrá dos líneas temporales paralelas. Cada capítulo empieza en 2019, donde controlamos a un nuevo personaje llamado Aliya Davis y al terminar la investigación en ese año volveremos a 2005 donde controlamos a Francis en el pasado, en el pueblito de Le Carré en Nueva Orleans. 

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise sale en 2020 y por ahora será exclusivo de Nintendo Switch. 

En esta nota

Comentarios