Noticias

Rocksteady confirma una nueva colección de la trilogía de Arkham

La trilogía de Rocksteady llegará en una simpática caja metálica a las tiendas europeas.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

La colección de Batman llegará en formato digital

La colección de Batman llegará en formato digital

Rocksteady Games, el estudio responsable de la serie de juegos Batman Arkham, ha confirmado la nueva colección Batman: Arkham Collection, que incluirá las versiones completas de los tres juegos principales de la saga (Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight) en formato físico. Como siempre, el estudio se distancia de Batman: Arkham Origins, el fallido proyecto del estudio WB Montreal.

La existencia de esta colección salió a la luz durante el fin de semana a través de (cuándo no) una filtración de Amazon UK, que actualizó su catálogo con el juego que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 6 de septiembre próximo. La información fue confirmada hoy mismo por Gaz Deaves, el jefe de marketing del estudio a aclaró que esta versión por el momento saldrá únicamente en Europa.

“Información rápida para los jugadores que han estado preguntándonos. Batman: Arkham Collection llegará a Europa en septiembre, e incluye el traje E2DK [Caballero Oscuro de Tierra 2] (que estará disponible por primera vez fuera de los Estados Unidos),” escribió. A comienzos del año próximo E2DK será lanzada como una actualización gratuita para los poseedores de Batman: Arkham Knight en PlayStation 4 alrededor del mundo.”

Como la versión digital disponible en las tiendas de PlayStation y Xbox lanzada en noviembre del año pasado, la colección estará compuesta por las remasterizaciones los dos primeros juegos disponibles en PlayStation 4 y Xbox One en el paquete titulado Batman: Return to Arkham y la edición completa (con todo el contenido descargable disponible) de Batman: Arkham Knight.

La caja metálica de la versión física de Batman: Arkham Collection | Imagen: Amazon UK

Llama la atención que la versión física, cuya particularidad será una caja metálica muy fachera… y metálica, sea exclusiva de Europa, pero en particular que Warner y Sony mantengan los acuerdos de exclusividad originales. Tanto el traje de Caballero Oscuro de Tierra 2 como las misiones del Espantapájaros de Batman: Arkham Knight continuarán siendo exclusivos de PlayStation.
 

En esta nota

Comentarios