Noticias

Robert Downey Jr. habla de la tercera Sherlock Holmes

El actor ofreció detalles del estado de la nueva película del detective creado por Conan Doyle.

Por:

En 2009 Guy Ritchie estrenó “Sherlock Holmes”, su versión del clásico de Arthur Conan Doyle protagonizada por Robert Downey Jr. (Holmes) y Jude Law (Dr. John Watson).  La secuela llegó en 2011, y aunque ya no sorprendió tanto, funcionó igual de bien en la taquilla – de hecho, ambas cintas recaudaron más de mil millones de dólares.

Con esa cantidad de dinero entre manos (y con el final abierto que tuvo “Sherlock Holmes: A Game of Shadows”) Warner Bros. ni dudó en anunciar la llegada de un tercer film. Pero el tiempo pasó y tanto Ritchie como Downey Jr y Law comenzaron a ocupar sus agendas con muchísimo trabajo y ya no se oyeron más novedades. 

Pero esta semana fue Robertito (que se encuentra promocionando la esperada “Civil War”) quien habló sobre el tema durante una entrevista con el portal ShortList:

"Estamos hablando de eso ahora. Y vamos a comenzar a trabajar algunas cosas".

Es sabido que Robert Downey Jr. está muy comprometido con el Universo Cinematográfico Marvel y que a su vez, va a colaborar con Sony en la nueva “Spider-Man: Homecoming” lo cual lo tendrá muy ocupado hasta (por lo menos) finales de este año. Guy Ritchie y Jude Law trabajan juntos en “Knights of the Roundtable: King Arthur” (2017), de la cual el realizador ya prometió varias secuelas ¿En qué momento podría llegar una tercera cinta de Holmes?

Downey Jr. agregó:

"Si pudiéramos filmar a través de Skype, podríamos tener [la película] terminada en una semana. Cuando hacemos esos films de Sherlock no podemos estar ocupados en nada más. [Así que] vamos a tratar de hacer una este año. Realmente es muy complejo hacer esas películas. Es muy cansador, pero también es muy emocionante hacerlas."

En esta nota
  • sherlock