Noticias

Reversion: The Return llega pronto a Steam

Visitamos una versión post-apocalíptica de Buenos Aires en el tercer y último capítulo de la saga de aventuras Reversion

Avatar de Florencia Orsetti

Por: Florencia Orsetti

Reversion es una saga de aventuras gráficas de corte vieja escuela que nos lleva al año 2035. Buenos Aires está en ruinas y no recordamos cómo ocurrió el desastre. Publicada en episodios, Reversion: The Escape y Reversion: The Meeting llegaron a Steam y iOS en 2012 y 2013, respectivamente. Ahora, años después, los fans vamos a poder cerrar la historia con Reversion: The Return, el tercer y último episodio de la saga.

El primer capítulo de Reversion captó la atención de miles de jugadores porque llegó a Steam de manera gratuita. No todos los días encontramos una aventura tan sólida sin pagar un peso, con personajes carismáticos y puzles desafiantes. Desde el lado técnico la saga también está muy bien porque trae voces y un diseño 2D de corte caricaturesco muy llamativo y colorido.

La historia nos pone en el rol de Christian, un joven amnésico que despierta en un hospital y debe investigar por qué Buenos Aires fue reducida a ruinas. La historia avanza y terminamos enfrentándonos al villano de turno, el tirano Sergio. La única solución es jugar un poco con el espacio-tiempo y revertir la historia, evitando así que la catástrofe nunca suceda.

Se hizo esperar muchísimo, pero el final de Reversión llegará pronto a Steam, aunque todavía no tenemos fecha de lanzamiento. Por el momento, pueden ir jugando los dos primeros episodios, que aunque ya no están disponibles de forma gratuita, se venden por centavos de dólar en Steam.

Reversion: The Return está siendo desarrollado por 3f Interactive y promete más humor, puzles rompecoco y nos dará la chance de reescribir la historia. Buenos Aires post-apocalíptica nunca fue tan divertida. Ya podemos ir agregando el juego a nuestra Lista de Deseados en Steam.

En esta nota