Noticias

Respawn asesina a la nueva leyenda de Apex Legends días después de su presentación

Forge, que había sido anunciado la semana pasada, fue anunciado durante su presentación oficial.

Avatar del

Por: Redaccion

Respawn asesina a la nueva leyenda de Apex Legends días después de su presentación

Respawn asesina a la nueva leyenda de Apex Legends días después de su presentación

La semana pasada Respawn Entertainment anunció la llegada de Jimmie “Forge” McCormick, el nuevo personaje jugable de Apex Legends. Forge se presentó oficialmente en a través de la página oficial del juego como un campeón de la Hyperfighting Federation junto a otras novedades de la temporada 4 del juego, como cambios en el mapa, nuevas armas y más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Pero en el episodio de ayer de la miniserie web Stories From the Outlands, en la que se detallan las historias de las nuevas leyendas , Forge fue asesinado sorpresivamente. Durante una entrevista, en la que hablaba de su origen como multicampeón de lucha, un misterioso personaje lo mató por la espalda.

Ese personaje es nada menos que Revenant, un robot rojo que viene apareciendo en filtraciones y diferentes eventos desde el año pasado (como una amenazante figura en el anuncio de octubre incluído más abajo), incluso desde antes del anuncio de Crypto. Hace unas semanas, dataminers encontraron líneas de diálogo de Revenant en el código del juego, pero el anuncio de Forge había despistado a los usuarios.

Apex Legends se prepara para celebrar su primer aniversario con el lanzamiento de la Temporada 4, llamada Asimilación, y por ahora tenemos una leyenda muerta y una que no aparece, en una movida de Respawn Entertainment que parece mojarle la oreja a los dataminers, que vienen arruinando las sorpresas del estudio desde hace meses — algo que queda claro leyendo el mensaje del líder del proyecto Drew McCoy publicado poco después de la aparición del video.

Las filtraciones son lo peor,escribió McCoy en su cuenta de Twitter. “Gastamos mucho tiempo y energía en crear estas grandes sorpresas. Apesta cuando alguien quiere un par de puntos de internet lo suficiente como para arruinala.”

Por ahora en la página oficial de la nueva temporada, que comienza el 4 de febrero próximo, la imagen de Forge aparece en gris con el mensaje “Nunca derrotado (excepto por esa vez).”

En esta nota

Comentarios