Noticias

Respawn anuncia un nuevo mapa para Apex Legends

Además esta nueva temporada trae un nuevo personaje y una nueva arma

Avatar del

Por: Lucas Rivarola

Crypto, el nuevo personaje que podrás usar en el nuevo mapa

Crypto, el nuevo personaje que podrás usar en el nuevo mapa

Si bien la fiebre de los battle royale bajó bastante y ya no hay juegos nuevos en el género multiplicándose como si no hubiese mañana, aquellos que encontraron el éxito en este estilo de juego no muestran señales de aflojar en cuanto a nuevo contenido. Uno de los más recientes, Apex Legends desarrollado por Respawn, el equipo detrás de la serie Titanfall, viene teniendo unas saludables dosis de contenido nuevo y muy pronto se vendrá la tercera temporada con grandes cambios que incluyen un nuevo mapa.

Hace ya un tiempo que se conocen varios detalles de lo que esta nueva temporada traerá a Apex Legends. Sin embargo, en un nuevo tráiler cinemático, Respawn reveló que además de un personaje nuevo, un arma nueva, mejoras en los modos de ranking y nuevos desafíos que ya se esperan con cada nueva temporada del juego, Apex Legends tendrá un nuevo mapa llamado World’s Edge, que representa un choque entre fuego y hielo en un nuevo planeta del universo del juego.

El tráiler no muestra nada de jugabilidad pero así y todo da mucha información sobre qué esperar de este nuevo mapa. Para llevar la temática de los elementos al juego, el tráiler muestra que World’s Edge contará con un área con un volcán así como también áreas donde hay puro hielo. Incluso pueden verse personajes usando géiseres para ganar altura. Como si esto fuese poco, uno de los detalles más interesantes es un enfrentamiento en un tren en movimiento que, de ser incluído en el mapa del juego, traerá mucha estrategia a un juego de este género donde el área jugable se achica constantemente.

Además del nuevo mapa, el juego recibirá un nuevo personaje. Esta nueva Leyenda será Crypto, un hacker coreano que utiliza un dron en batalla. Aún no se sabe mucho sobre sus habilidades específicas en combate, pero es de esperarse que utilice su dron de manera diferente a Lifeline, el personaje de soporte que también cuenta con su propio dron. Por otro lado, el juego también agregará la nueva arma Charge Rifle. Considerando que Respawn dijo que esta arma será muy poderosa, es de esperarse que se una a la Mastiff, Kraber y L-Star como arma que puede conseguirse únicamente en paquetes que caigan del cielo.

Por más que los detalles sean pocos, no habrá que esperar mucho más para probar todo este nuevo contenido ya que la tercera temporada de Apex Legends comenzará este 1 de octubre en PC, Playstation 4 y Xbox One. Respawn incluso puede tener más sorpresas para revelar en estos pocos días que quedan pero un nuevo mapa ya es sorpresa suficiente para darle nueva vida a su excelente battle royale.

En esta nota
  • Apex Legends

Comentarios