Resident Evil vuelve al cine - y ahora será fiel a los juegos
Noticias

Resident Evil vuelve al cine - y ahora será fiel a los juegos

La nueva película basada en la saga de zombies se irá por el lado del terror y no por el de la acción. Además, el juego censurado "oficialmente" en Steam, y los nuevos personajes de Mortal Kombat 11.

Avatar de Ignacio Esains

Por: Ignacio Esains

Los juegos de Resident Evil y las películas de Resident Evil son cosas casi completamente distintas. Mientras los juegos siempre se centraron en el terror, la serie de seis pelis que llevaba este nombre se fue por el lado de la acción post-apocalíptica.

Luego del estreno en 2018 del Capítulo Final, las pelis de Resident Evil van a resetear. El estudio Costantin Film ya tiene a un director elegido y su nombre es Johannes Roberts.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

Por si no te suena, Roberts es el director británico responsable por algunas de las pelis de terror más interesantes de los últimos años, como Terror a 47 Metros y su reciente secuela.

En estas pelis Roberts demuestra cómo contar una historia tensa, terrorífica, y con mínimos recursos. Por eso es que el director promete que la nueva Resident Evil será una vuelta a las raíces del juego con un énfasis renovado en el terror. 

La novela visual que se puede jugar en Steam... con cambios

Saya No Uta, o “La Canción de Saya”, es una premiada novela visual de horror cósmico muy a la japonesa. Y como suele pasar en este género está repleta de escenas de sexo explícito que roza con el abuso.

Desde que salió en 2003, los fanáticos de esta novela visual se dividen en dos bandos: los que creen que este “hentai” es parte esencial de la historia y los que opinan que fue una exigencia del estudio que lanzó el juego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

Saya no Uta llegó hace unos días a Steam con el nombre de Saya’s Song, en una versión que no es ni para uno ni para otro.

Si la comprás en Steam, a precio reducido, vas a jugarlo sin estas escenas subidas de tono, y si ponés 3 dólares más vas a poder bajarte esas escenas del sitio del distribuidor JAST USA.

¿Vos de qué lado estás? Si todavía no la jugaste, aprovechá que está en oferta por menos de 200 pesitos. 

Los personajes filtrados de Mortal Kombat 11

Los juegos de pelea tienen un problema con las filtraciones. Hace un mes Xbox reveló sin querer los nuevos luchadores de Dragon Ball FighterZ, semanas después a Steam se le escapó el DLC de Street Fighter V, y un datamining de Switch confirmó lo que se viene en Mortal Kombat antes de tiempo.

Netherrealm confirmó esta semana con un videito ultraviolento que el primer pack traerá a los que ya lanzados Shang Tsung y Nightwolf además de kuatro nuevos kombatientes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

El 8 de octubre llega Arnold Schwarzenneger como el T-800 viejito que veremos en la nueva Terminator.

El 26 de noviembre volveremos a jugar con Sindel, el 28 de enero llega el Joker en una versión que recuerda al primer Injustice y finalmente el 17 de marzo aparece el esperado Spawn.

Podés comprarlos por separado o ahorrar un poquito con el pack completo. 

En esta nota

Comentarios