Noticias

Red Dead Redemption 2 a menos de 1000 pesos en las ofertas de Xbox

Uno de los grandes juegos de esta generación está al precio de dos pizzas en Palermo.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Red Dead Redemption 2 a menos de 1000 pesos en las ofertas de Xbox

Red Dead Redemption 2 a menos de 1000 pesos en las ofertas de Xbox

La respuesta políticamente correcta a la pregunta “¿qué consola me compro?” suele ser: “Fijate los juegos exclusivos que más te interesan y dónde juegan tus amigues.” No vamos dejar de considerar el valor de las franquicias porque a muchos les tirará God of War más que Halo y Dreams más que Gears of War, pero la realidad es que empezamos a entrar en la era de los servicios y, en tiempos corridas cambiarias, la oferta de Microsoft se afianza cada vez más.

Entiendo que es una introducción un tanto extensa (y alguien diría tendenciosa) para decir que Red Dead Redemption 2 está barato. Pero es que está MUY barato. En pesos. Y no es el único juego a excelente precio.

Las grandes ofertas de Xbox

El discurso ya lo conocen. Red Dead Redemption 2, la enorme obra de Rockstar Games forjada durante años sobre litros de sudor, lágrimas y desesperación de trabajadores explotados, es uno de los títulos más importante de la generación y ganador de incontables premios a juego del año tanto por el juego en sí como por muchos de sus aspectos técnicos. Decenas de horas de juego en un mundo vivo que son apenas el comienzo de una historia que continúa desde el punto de vista del jugador a través del expansivo modo en línea Red Dead Online.

“Red Dead Redemption 2 nos regala una historia brillantemente escrita, rebosante de personajes a los que amar y odiar con todo nuestro corazón. No es un relato alegre ni mucho menos sino todo lo contrario: es un auténtico western dramático,” dijimos en nuestro análisis del juego que se encuentra disponible en la tienda argentina de Xbox a 974 pesos (unos 17 dólares), el mejor precio que van a encontrar en mucho tiempo. 

Otras grandes ofertas incluyen la aventura cooperativa A Way Out (164 pesos), No Man’s Sky (349 pesos), Burnout Paradise Remastered (124 pesos) y Battlefield V (479 pesos).

Sony va a tener que resolver el problema de los precios regionales en su próxima consola, porque entre los excelentes precios en pesos (Red Dead Redemption 2 está rebajado de su precio regular de 1499 pesos contra el mínimo de 60 dólares en la tienda de PlayStation) y servicios como Xbox Game Pass muchos jugadores de consolas considerarán seriamente mantenerse en el ecosistema de PlayStation o pegar el salto para poder sacarle todo el jugo a sus billetes.
 

En esta nota

Comentarios