Noticias

Rainbow Six Siege expulsa a los que se aprovecharon de fallas del chat

Uno de los "banhammers" más extraños de los últimos tiempos, además de una novedad para los juegos descargables de Nintendo y otra mascota retro que está a punto de regresar

Avatar de Ignacio Esains

Por: Ignacio Esains

Un ejemplo del error del chat de Rainbow Six Siege del que los tramposos se aprovechaban.(Ubisoft)

Un ejemplo del error del chat de Rainbow Six Siege del que los tramposos se aprovechaban. | Ubisoft

Rainbow Six Siege pasó de ser un juego de nicho a un fenómeno masivo, y como todo juego de acción en línea, es vulnerable a los temidos y odiados cheaters. Pero si por algo son famosos los moderadores de Ubisoft es por no tener miedo a usar el ban hammer y suspender jugadores de a cientos o de a miles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

En general los tramposos son fáciles de identificar porque usan software especializado para “romper” el juego, pero en los últimos días se descubrió un error del mismo Rainbow Six Siege que permitía bajar la latencia de otro jugador en el peor momento, con solo spamear comentarios en su ventana de chat.

Muchos jugadores temían que por solo probar este error iban a perder sus cuentas, pero el equipo de Ubisoft confirma que sólo serán suspendidos los que hicieron esta trampa 10 veces o más.

¡Esperamos que estés a salvo!

Nintendo suma un botón de Rewind para los juegos de NES en Switch Online

 Como todos los meses, Nintendo anunció un par de juegos de NES que se suman a su servicio Switch Online, dos rarezas que serán delicia de los fanáticos más obsesivos de los juegos clásicos de la Gran N.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

El primero es Donkey Kong 3, que seguramente recuerdes por su mecánica de flores e insecticida.

Sí, era bastante raro, pero no tan raro como el segundo, de nombre Wrecking Crew, protagonizado por Mario y Luigi como obreros que demuelen edificios. La verdad, no es de los puntos más altos del Marioverso.

Pero lo mejor de esta actualización de Switch Online no son los juegos sino que desde ahora todos los juegos gratuitos de NES te van a dar Rewind: la opción de volver atrás después de cometer un error. ¿Te agarró una tortuga? Rewind ¿te caíste de la bici? Rewind.

Esta actualización llega junto con los dos juegos, el 17 de julio. 

La nueva mascota retro que regresa es Super Monkey Ball

Crash Bandicoot estuvo dormido durante décadas, ya que sus juegos supuestamente le interesaban solamente a los nostálgicos. Sin embargo, en 2017 salió una remake de la trilogía y fue uno de los grandes éxitos del año. En 2018 pasó lo mismo con Spyro The Dragon, y pronto veremos un nuevo Medievil, pero otro juego infantil que cayó en desgracia busca volver a la gloria: Super Monkey Ball.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

Las aventuras del monito Aiai mezclan puzzles, plataformas, y la velocidad de un buen Sonic, así que encajan perfecto con esta manía por las mascotas retro. Sega quiere mantener el lanzamiento en bajo perfil, pero como suele pasar, una organización calificadora asiática reveló su existencia antes de tiempo.

Tabegoro! Super Monkey Ball saldrá en Play 4, Switch y PC, aunque no sabemos si será una remake o un juego nuevo.

En esta nota

Comentarios