Noticias

Qué sabemos del Call of Duty de 2020 ¿Black Ops V o Black Ops a secas?

El nuevo juego de tiros de Activision y Treyarch podría ser un reboot aún más intenso que Modern Warfare. Además - los juegos gratuitos de la semana de Epic Store y una hermosa consolita de SNK

Avatar de Ignacio Esains

Por: Ignacio Esains

El primer Call of Duty: Black Ops sigue siendo el juego más vendido de la historia de la saga(Activision / Treyarch)

El primer Call of Duty: Black Ops sigue siendo el juego más vendido de la historia de la saga | Activision / Treyarch

Los últimos años han sido difíciles para Call of Duty. Las ventas bajaron, los Battle Royale le quitaron jugadores, y aunque la calidad de los juegos se mantiene alta, la saga ya no tiene el impacto cultural que antes tenía.

Activision busca cambiar este año la percepción de Call of Duty con el nuevo Modern Warfare, una visión dura y realista de la guerra. ¿Y en 2020? El rumor es que la empresa adelantará Black Ops para empezar la nueva generación de consolas con una marca exitosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

Y por lo que parece este entrega será muy ambiciosa, tanto que no tendrá número sino que será simplemente “Black Ops”.

Una filtración dice que el juego y la campaña tomarán lugar a lo largo de los 40 años de la Guerra Fría entre la Unión Soviética y Estados Unidos, que incluyen las guerras de Corea y la de Vietnam. Una apuesta fuerte para recuperar al público perdido.

Dos grandes juegos gratuitos en la Epic Store

El juego gratuito de estos días en la Epic Store es GNOG, un original juego de puzzles que pasó medio desapercibido en su lanzamiento y que seguro no tenés en tu colección. Corré a bajarlo y de paso fijate las dos joyitas que llegan este jueves.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

El primero es Hyper Light Drifter, un metroidvania independiente que recibió las mejores críticas, se llevó todos los premios, y es visualmente impactante.

El otro es Mutant Year Zero: Road to Eden, un juego de estrategia que salió justo a fines del año pasado y resultó una de las grandes sorpresas de 2018. Un XCOM postapocalíptico con mutantes entre terroríficos y adorables.

GNOG está disponible hasta el jueves 15 de agosto, en ese momento se activan los otros dos y los podés bajar hasta el 22. Lo único que necesitás es una cuenta de Epic Store.

La edición Samurai Shodown de la Mini Neo Geo

Las versiones mini de consolas del ayer son un fenómeno, y se entiende por qué: te permiten jugar juegos clásicos con controles parecidos a los originales y por un precio más barato que comprar cada cartucho por separado.

Aunque esta moda explotó con la NES Classic Edition, SNK fue una de las primeras en apostar por estas consolas, de a poco fue perfeccionando sus ediciones y hoy tiene el regalo perfecto para un fan de Neo Geo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

Esta es la edición limitada Samurai Shodown, que viene con un pequeño arcade completamente funcional, con joystick y una pantalla de 3 pulgadas y media. Si no querés jugar en esa pantallita, podés conectarla a la tele por HDMI y jugar con los dos joysticks incluídos una selección que incluye los primeros 5 Samurai Shodown, y varios clásicos como King of Fighters ‘98 y Metal Slug.

Ojo que es saladita: cuesta 140 dólares en Estados Unidos y quién sabe cuánto la venderán por acá. 

En esta nota

Comentarios