Noticias

¿Qué es Outriders, el juego misterioso de Square Enix y (quizás) Marvel?

Una cuenta de Twitter nos invita a esperar con ansias la conferencia de Square Enix

Avatar de Maximiliano Baldo

Por: Maximiliano Baldo

¿Qué es Outriders, el juego misterioso de Square Enix y (quizás) Marvel?

¿Qué es Outriders, el juego misterioso de Square Enix y (quizás) Marvel?

Con la E3 2019 a pocos días de distancia, las empresas ya están haciendo campaña para capturar la atención de los fanáticos con potenciales anuncios de nuevos juegos. Square Enix es uno de estos casos, y ya nos está picando la curiosidad con esta cosa llamada Outriders.

Hace frío, estoy lejos de casa...

El mismísimo 1ro de Mayo, la cuenta de Twitter de Outriders publicó el primero de trece tweets, con el último apareciendo el día de ayer. Los tweets tienen formato de bitácora de un viaje espacial a bordo de la nave Flores, que abandona la Tierra en el año 2076 en dirección al planeta Enoch, descrito en el texto como “la última esperanza para la salvación de la humanidad”. La última entrada, al menos al momento de escribir este texto, anuncia la llegada a Enoch y la necesidad de desmantelar la nave, supuestamente para reutilizarla en la construcción del nuevo hogar de los colonizadores. Además se incluye un breve video en el que un personaje despierta del estado de criosueño.

Eso es todo lo que se sabe al respecto de este misterioso proyecto, dejándonos la pelota picando para el próximo 10 de Junio, fecha en la que Square Enix tendrá su conferencia de E3. Sin embargo, hay un considerable interés en el juego tan sólo por su nombre, “Outriders”. Hay quienes especulan que el título hace referencia a los Outriders de Marvel, asesinos creados genéticamente que trabajan para Thanos.

O sea, estos bichos

Los más fanáticos ya salen a decir que esto podría aludir a que Outriders es el juego de Avengers que Square Enix venía prometiendo… o quizá no, y todo es una coincidencia en base a un nombre. Sí, es un nombre un poquito específico, pero “Outriders” también puede asumirse como el nombre de los humanos que viajaron en la nave Flores. Lo único cierto de todo esto es que, a menos que ocurra una filtración de información previa al evento, no podremos saber nada con certeza hasta el próximo 10 de Junio. Bien hecho, Square; ahora vamos a tener que prestarle más atención a tu conferencia.

En esta nota
  • outriders