Noticias

Quantum League: el shooter arena de NGD muestra nuevo tráiler

Se llamaba Timewatch, ahora cambió de nombre y presenta nuevo tráiler para que entendamos bien qué es todo esto de shooter cuántico y viajes en el tiempo

Avatar de Florencia Orsetti

Por: Florencia Orsetti

Partidas rápidas, regresos en el tiempo y diversión asegurada para enfrentarte contra un amigo, eso es Quantum League. Anteriormente llamado Timewatch, el nuevo título de NGD Studios lleva el concepto de shooter estratégico a un nuevo nivel. El nuevo vídeo da un vistazo a la jugabilidad, un concepto de lo más loco que convierte a las partidas 1vs1 en todo un caos gracias a la presencia de clones.

 

Quantum League es un shooter arena que enfrenta a dos jugadores, el uno contra el otro. Para ganar el Match, un jugador tiene que conquistar la plataforma que está en el centro. Hasta acá suena sencillo, pero todo se vuelve confuso cuando comienzan a jugar con el espacio-tiempo.

Cada 10 segundos, el tiempo retrocede y volvemos al comienzo del Match. Podemos volver a elegir arma y todo parece re-comenzar. Pero no. En el campo de batalla permanece nuestra vida anterior: aparece un clon, un jugador sombra que hace los movimientos del turno anterior. Si por algún razón, uno de los clones anteriores muere, al respawnear, uno tiene la chance de revertir esa muerte, siempre y cuando pueda hacerlo en el lapso de 10 segundos.

Quantum League estuvo en beta cerrada y hace poco nos enteramos que llegaría a consolas. El tráiler confirma como plataformas PlayStation 4, Xbox One y Steam, aunque recordemos que NGD también confirmó su lanzamiento en Nintendo Switch.

Además, el videojuego se presentará con una demo en PAX East 2019, en Boston (USA), del 28 al 31 de marzo, como parte del stand Indie Mega Booth. Quantum League ya se mostró anteriormente en Brasil Game Show y en EVA 2018.

NGD Studios es una de las desarrolladoras de videojuegos con más trayectoria y experiencia de Argentina. El MMO Regnum Online y la más reciente entrega de Master of Orion son dos de sus títulos destacados. Actualmente trabajan en Quantum League y serán los responsables de publicar Hellbound, el shooter frenético y violento de Saibot Studios que rinde homenaje a Doom.  

En esta nota

Comentarios