Noticias

Puntaje perfecto: la revista Famitsu le da 40 puntos a Death Stranding

La publicación japonesa sumó el último proyecto de Hideo Kojima al exclusivo grupo de juegos perfectos.

Avatar del

Por: Redaccion

Puntaje perfecto: la revista Famitsu le da 40 puntos a Death Stranding

Puntaje perfecto: la revista Famitsu le da 40 puntos a Death Stranding

La revista japonesa Famitsu es uno de los medios de gaming más respetados del mundo, y en sus más de 30 años de historia, sólo ha dado la puntuación perfecta a 25 juegos. Hoy se suma el número 26, que no es otro que Death Stranding, la nueva obra de Hideo Kojima. 

La metodología de Famitsu consiste en asignar el mismo juego a cuatro periodistas distintos para que lo jueguen y le den una calificación individual. Por lo tanto un puntaje perfecto significa que los 4 coinciden con un 10, sumando 40 sobre 40.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Los últimos dos juegos a los que la publicación les había dado un puntaje perfecto son The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch y Dragon Quest XI: Echos of an Elusive Age para 3DS y PlayStation 4 en 2017, y es un gran reconocimiento a Kojima, de quien los redactores son claros fanáticos: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Metal Gear Solid: Peace Walker y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots también se colgaron la medalla de los 40 puntos.

Seguramente ya leíste el completo análisis de Ignacio Esains, pero si todavía tenés dudas, ¿por qué no lo ves en acción? Este jueves vamos a maratonear Death Stranding desde el principio. Te esperamos a las 10 de la mañana en nuestro canal de YouTube MalditosNerdsVX.

En esta nota
  • death stranding

Comentarios