Noticias

Project Resistance: Capcom presenta un nuevo Resident Evil

¿Qué es #ProjectResistance? Capcom presentará un nuevo Resident Evil en Tokyo Game Show - y vamos a estar ahí para probarlo. Además, Batman y Darksiders en PlayStation Plus y Red Dead Redemption 1 para PC… pero hecho por fans

Avatar de Ignacio Esains

Por: Ignacio Esains

No lo vamos a negar: muchos fans querían una secuela o una remake, no OTRO spin-off multijugador más(Capcom)

No lo vamos a negar: muchos fans querían una secuela o una remake, no OTRO spin-off multijugador más | Capcom

La saga Resident Evil está en su mejor momento, pero después del silencio en Gamescom y E3 parecía que en 2020 no íbamos a tener zombis que matar. Por suerte Capcom siempre nos sorprende, y hoy anunció algo llamado Resident Evil Project Resistance, que no parece ser secuela, ni remake ¿entonces qué es?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

El juego será revelado el lunes 9 de septiembre a las doce del mediodía de Argentina, pero se filtraron cuatro imágenes que parecen mostrar un juego cooperativo con equipos de cuatro jugadores.

La teoría de los fans es que este sería un regreso de la serie Resident Evil Outbreak, que tuvo dos muy buenas entregas en PlayStation 2 y encaja perfecto con la moda de juegos como Left 4 Dead o Dead by Daylight.

Y sí, yo se que no es la remake de Resident Evil 3 que todos queríamos, pero al menos no es una secuela de Operation Raccoon City.

Los juegos de PlayStation Plus de septiembre

Después de la extraña polémica de PES y Detroit de hace unos meses, Sony volvió a hacer las cosas bien en PlayStation Plus y los juegos de septiembre están a la altura de los mejores momentos de este servicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

El más importante es Batman: Arkham Knight, el final de la trilogía de Rocksteady que te va a dar horas de aventura en una Ciudad Gótica de mundo abierto.

El segundo es Darksiders 3, que salió hace solo 4 meses, y aunque no está a la altura de lo mejor de la serie, es un buen desafío para los amantes del hack ‘n slash. Pero eso no es todo.

Si tenés una cuenta española de PlayStation Plus vas a poder jugar Deiland, una aventura de rol desarrollada en ese país, que fue parte del programa PlayStation Talents, que fomenta los pequeños estudios independientes de distintos países del mundo. Los juegos están disponibles desde el martes 3 de septiembre.

Un modder de Red Dead Redemption 1 está haciendo la versión definitiva

En el tope de la lista de los juegos de consola que nunca salieron en PC y nos morimos por jugar están los dos Red Dead Redemption, las obras maestras de cowboys de Rockstar que por alguna razón no están disponibles en esta plataforma.

Hace más de un año que venimos escuchando el rumor de que el segundo juego de la serie tarde o temprano llegará a PC, pero el primero, y para algunos el mejor, es una causa perdida, que sólo podrán jugar los dueños de PlayStation 3 y Xbox 360.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

Pero los gamers de PC nunca se dan por vencidos, y un modder está trabajando en la que podría ser la versión definitiva del juego de Rockstar. Red Dead Redemption: Damned usa la versión de PlayStation 3 y le suma nuevas texturas y efectos para simular una remasterización que quizás nunca veamos.

El proyecto tomará tiempo, pero la primera versión estará lista para jugar en diciembre.

En esta nota

Comentarios