Noticias

Project Nightmares lanza un nuevo capítulo en Early Access, ideal para Halloween

El mes del terror arranca con una actualización imperdible para el juego de terror argentino

Avatar de Florencia Orsetti

Por: Florencia Orsetti

Project Nightmares es un juego de terror en primera persona como ningún otro. Tiene un sistema de sustos procedurales que hace que siempre estemos alerta. Busca asustarnos de maneras nuevas todo el tiempo. Está disponible en Steam Acceso Anticipado desde junio de 2018 y prepara para el 1 de octubre su actualización más ambiciosa, que incluye la primera parte del juego. No te pierdas el trailer de anuncio.

Desarrollado por el estudio argentino NC, el juego se presenta como una antología de terror de distintos “casos” paranormales. Lo que está disponible actualmente en Steam es una versión cortita de Case 36: Henrietta Kedward, el primer juego de lo que está planeado como una saga. El 1 de octubre llegará una actualización importante que representa la mitad del juego final. ‘Part 1’ la llaman sus desarrolladores y es el primer capítulo de esta espeluznante aventura que nos enfrenta a una temible anciana.

Ignacio Berge, uno de los responsables del proyecto, nos dice que el desarrollo avanzó muy rápido en los últimos meses. La mencionada actualización suma dos horas de juego haciendo que la experiencia se asemeje a lo que vienen pidiendo los fans hace meses, siendo recién la mitad de la aventura.

En Project Nightmares los objetos cambian de lugar cada vez que arrancas a jugar; los sustos son nuevos, ninguna partida es igual a la otra. La propuesta de juego se completa con exploración y puzles. El jugador tiene que lidiar con los objetos poseídos que se van revelando y con la presencia de Henrietta Kedward, la antagonista principal del juego. Actualmente se consigue en Steam a $249,99 pesos y planea un lanzamiento de versión final para 2020.

En esta nota

Comentarios