Noticias

Project I.G.I. regresa con una precuela y nuevo estudio de desarrollo

Un clásico de culto revive con el anuncio de una precuela que saldrá el año próximo en PC y consolas.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Project I.G.I. regresa con una precuela y nuevo estudio de desarrollo

Project I.G.I. regresa con una precuela y nuevo estudio de desarrollo

Project IGI fue una rareza cuando salió: un juego de acción en primera persona con elementos de sigilo y varias innovaciones que hoy son parte de cualquier juego del género, como la opción de disparar a través de superficies como la madera y marcar enemigos con binoculares. 

A pesar de la ambición ni IGI ni su secuela eran grandes juegos, pero su originalidad los hizo éxitos de culto que ahora tendrán su propio reboot. IGI Origins será una precuela del juego original, ambientada en los años ‘80 a fines de la Guerra Fría, y está siendo desarrollada por el equipo de Antimatter Games, responsables de la excelente serie Rising Storm

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Los jugadores asumirán el control de Regent, un agente del MI6 responsable de la seguridad nacional. Regent deberá completar misiones alrededor del mundo en una experiencia cinematográfica que explorará los orígenes del Instituto de Inteligencia Geotáctica (IGI por sus siglas en inglés). 

IGI Origins sale en 2021 en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque con esa fecha de lanzamiento no sería raro que también lo confirmen para Play 5 y la misteriosa Project Scarlett. 

En esta nota
  • igi origins

Comentarios