Noticias

Prohibido streamear: la extraña decisión de Arc para un juego de pelea

¿Por qué una de las empresas más grandes de gaming de Japón no quiere que streamees Kill la Kill If? Además: los juegos gratuitos de Xbox Live Gold y PlayStation Plus para agosto.

Avatar de Ignacio Esains

Por: Ignacio Esains

Kill la Kill: el juego es genial, la prohibición es ridícula(Arc System Works)

Kill la Kill: el juego es genial, la prohibición es ridícula | Arc System Works

Kill La Kill If es una de las sorpresitas de 2019, un juego de pelea basado en el excelente animé y desarrollado por uno de los estudios que trabajan con Arc System Works, responsables del memorable Dragon Ball FighterZ.

El juego está narrado en un universo paralelo a la serie animada, y se ha ganado muy buenas críticas por su historia llena de guiños a los fanáticos… pero si querés verla completa en YouTube, no vas a tener suerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

La distribuidora publicó un extraño tweet que tiene como título “recordatorio amistoso” pero no tiene nada de amigable. Según Arc, los streams del modo historia están prohibidos de forma indefinida y terminante.

Por supuesto que un estudio tiene todo el derecho a pedir que no transmitan su juego, pero de ahí a amenazar con bloquearte el canal hay un gran paso. Y todos sabemos que los streams son excelente publicidad, así que Arc se la pierde.

Xbox la rompe con una gran selección para Games with Gold

No es una sorpresa para nadie que la calidad de los juegos gratuitos que entregan Microsoft y Sony está en descenso, pero para agosto Games with Gold de Xbox Live nos tapa la boca con una selección que puede gustarte o no, pero es de primera línea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

El primero es Gears of War 4, la entrega más reciente de la saga que, por supuesto, te dan para engancharte y que compres el quinto en septiembre. No importa porque la verdad el cuarto es un gran juego de acción.

Después viene Forza Motorsport 6, la versión de 2015, que no será la última, pero te va a dar horas de diversión y volarte la mente con su enorme calidad visual.

De ahí van dos juegos de Xbox 360: primero el excelente clon de Diablo Torchlight y Castlevania: Lords of Shadow, una aventura de acción que está muy buena aunque tenga que ver más con God of War que con la saga de Konami. 

Sony escucha a su público y les da juegos dignos en Plus

Parece que Sony entendió el mensaje de su audiencia. Después de varios meses de juegos mediocres en PlayStation Plus, Julio repuntó con la llegada del exitoso Detroit Become Human, y el mes de agosto ofrece títulos de primera calidad del catálogo de PlayStation 4.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

La joyita para los fanáticos de la vieja escuela es Wipeout Omega Collection, un pack que trae Wipeout 2048 y Wipeout HD, dos de los mejores juegos de la última etapa de estas carreras cibernéticas, remasterizadas y compatibles con PlayStation VR.

Por otro lado llega Sniper Eilte 4, la entrega más reciente de la saga de acción en primera persona del estudio inglés Rebellion. La serie empezó como un juego especializado en el rol del francotirador, pero para esta cuarta parte se ponen bastante más complejos de lo que imaginás.

Lo mejor de dos series venerables que, seamos sinceros, seguro no te compraste en las últimas ofertas. 

En esta nota

Comentarios