Noticias

Posibles bajas en los universos de Marvel y DC

En una semana movida, dos figuras del las películas de Marvel hablaron de su futuro.

Por:

Parece que abril se asoma en el horizonte con muchos cambios bajo el brazo. Durante esta semana tres importantes miembros de los Universos Cinematográficos de Marvel y DC - en diferentes ocasiones - estuvieron planteando la posibilidad de retirarse de sus respectivos puestos.

El primero fue James Gunn que en un Q&A (Preguntas y Respuestas) que hizo en vivo con los fans desde su página en Facebook, respondió abiertamente acerca de su futuro con los Guardianes:

"En realidad, en este momento, sólo me preocupa la realización de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2”. No estoy seguro de lo que voy a hacer después. Marvel ya habló conmigo sobre la posibilidad de continuar. No estoy seguro de si quiero o no, hacer eso. Realmente sólo quiero hacer de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’ la mejor película posible, algo que sea honesto, sincero y verdadero."

También dentro de la familia Marvel, Tom Hiddleston en una entrevista con The Daily Beast dijo: 

“Thor 3 será genial porque he estado lejos por cuatro años. Me encanta trabajar con Chris [Hemsworth]. Esta va a ser mi última vez fuera del portal.”

Estas palabras alarmaron a la prensa y a los fans ¿Sería posible que Loki se quede afuera de Avengers Infinity War? Por esto, el simpático Tommy aclaró rápidamente: 

“¡No lo sé! Honestamente no lo sé. Ellos [Marvel/Disney] no tienen nada planeado aún. Lo van decidiendo a medida que trabajan en ello.” 

En la otra esquina del cuadrilátero, Hans Zimmer habló de su larga relación con DC en HARDtalk de la BBC, y puso en duda su regreso a la franquicia que está iniciando:

“Hice ‘Batman Begins’ con Chris [Nolan] hace 12 años, así que la trilogía de Dark Knight quizás sean tres películas para ustedes [el público]; pero para mí, fueron 11 años de mi vida. Luego hice Man of Steel, y luego esta [Batman v Superman]. Creo que ya me he retirado oficialmente del negocio de superhéroes.  Esta última fue muy difícil para mí, porque intenté encontrar un nuevo lenguaje"

En esta nota
  • marvel