Noticias

Por qué Square Enix decidió cobrar hoy la remake de Final Fantasy VII

Quienes encargaron la edición de lujo del esperado juego se encontraron con una sorpresa en sus resúmenes de cuenta.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Por qué Square Enix decidió cobrar hoy la remake de Final Fantasy VII

Por qué Square Enix decidió cobrar hoy la remake de Final Fantasy VII

La remake de Final Fantasy VII es uno de los títulos más esperados de 2020, y Square Enix lo sabe. La fecha de lanzamiento es el 3 de marzo del próximo año, pero el estudio hizo el anuncio oficial en junio y aprovechó para abrir la precompra del juego base, la versión deluxe o la espectacular edición “First Class”.

Esta edición cuesta 330 dólares, pero viene con esa estátua de Cloud en su motito creada por los expertos de Play Arts, además de una cubierta tipo steelbook, un libro de arte, y la banda sonora original. Las precompras suelen facturarse una o dos semanas antes del envío por correo, pero esta vez Square va a hacer una excepción, y cobrarla tres meses antes. O sea, esta semana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Al parecer varios compradores reservan estas ediciones y el día de la venta ya no tienen fondos, y por eso el estudio tomó esta abrupta decisión. “Para asegurarnos que tengas fondos suficientes en tu cuenta, el intento de procesamiento del pago para la Edición 1st Class de Final Fantasy VII Remake comenzarán antes de lo habitual,” reza el correo electrónico que recibieron los usuarios que habían reservado su copia.

La edición está agotada hace meses, así que ¿quién sabe? Quizás la próxima semana Square abra de nuevo la pre-compra para los que se quedaron afuera.

En esta nota
  • final fantasy vii

Comentarios