Noticias

Confirmado: el juego de Avengers se mostrará el 10 de junio

Durante su conferencia de la E3 Square Enix mostrará las primeras imágenes del juego basado en los personajes de Marvel.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Square Enix presentará Marvel's Avenges en la E3(Marvel)

Square Enix presentará Marvel's Avenges en la E3 | Marvel

En enero de 2017 Square Enix anunció un acuerdo con Marvel para desarrollar varios juegos basados en la franquicia The Avengers y presentó un adelanto de lo que en aquel entonces llamó “The Avengers Project”. Hoy, casi dos años y medio (y dos E3) después, la empresa confirmó que mostrará el juego durante la conferencia de prensa del 10 de junio en la E3 de este año.

Los rumores de la presencia del juego de Los Vengadores comenzaron a circular la semana pasada, cuando Square Enix publicó fotos con la fecha y el horario de la conferencia dentro de un marco rodeado de otros cuyo contenido parecía un guiño a las gemas del infinito. El anuncio se realizó a través de la cuenta oficial de Twitter de Los Vengadores, con un texto que además revela el nombre oficial del juego: “Marvel’s Avengers”.

 

Conéctense a la transmisión en vivo de Square Enix en la E3 2019 para ver el debut mundial de ‘Marvel’s Avengers’. El evento comienza el 10 de junio a las 10pm [hora local],” dice el mensaje.

El desarrollo del juego se encuentra a cargo de Crystal Dynamics y Eidos Montreal. Los estudios ya han colaborado en el pasado en el desarrollo de la saga Tomb Raider: Crystal Dynamics fue el estudio líder en los primeros dos juegos y Eidos Montreal (después de lanzar Deus Ex: Mankind Divided) se hizo cargo del cierre de la trilogía, Shadow of the Tomb Raider.

Aún no hay detalles acerca de la historia o si el juego tendrá algún tipo de vínculo con el universo cinematográfico de Marvel (aunque apostamos que no). Sin embargo uno de los hashtags en el mensaje del anuncio (y la palabra clave del juego) es “Reassemble” (o “Vuelvan a unirse”), lo que podría significar que durante la aventura los héroes estarán separados, ya sea por haber sido derrotados o porque (como sucedió en Capitán América: Guerra Civil) el mundo los hace responsables de la destrucción. 

En primer teaser una voz en off dice: “Dicen que el tiempo de los héroes ha terminado, que si sos diferente sos peligroso. Pero yo sé la verdad: el mundo siempre necesitará héroes. Sólo necesitan volver a unirse.”

La conferencia de prensa de Square Enix se realizará el domingo 9 a las 22hs y la vas a poder ver por Malditos Nerds. ¿Le tenés fe a un juego de Los Vengadores desarrollado por Crystal Dynamics? Contanos en comunidad.malditosnerds.com

En esta nota

Comentarios