Noticias

Pokémon Masters es el nuevo juego de celular desarrollado por DeNA

La diversión móvil con Pokémon continúa con un nuevo producto de DeNA

Avatar de Maximiliano Baldo

Por: Maximiliano Baldo

Pokémon Masters es el nuevo juego de celular desarrollado por DeNA

Pokémon Masters es el nuevo juego de celular desarrollado por DeNA

Uno de los últimos anuncios realizados durante la conferencia de Pokémon fue Pokémon Masters, un juego destinado a dispositivos móviles en el que enfrentaremos a Maestros Pokémon de todos los juegos de la saga.

Viejos amigos

No se dio prácticamente nada de información al respecto, excepto un brevísimo video de gameplay que muestra, además de algunos entrenadores clásicos (¡Hola, Brock! ¡Hola, Misty!), un poquitito de jugabilidad en la que observamos que el juego parece ser una experiencia de combate por turno medio genérica. Desde luego, no podemos estar seguros hasta no tener datos verdaderamente concretos, pero para eso habrá que esperar hasta Junio, cuando nos darán más información.

Un poquito de gameplay

DeNA, el estudio a cargo del proyecto junto a The Pokémon Company, ya tiene su historial de colaboraciones con propiedades de Nintendo. Allá por el año 2016 ya habían trabajado juntos para desarrollar Miitomo y Super Mario Run, las dos primeras incursiones oficiales de la Gran N en el mundo de las aplicaciones para celulares; mientras que, en el 2017, ayudaron con Fire Emblem Heroes y Animal Crossing: Pocket Camp. Además de Pokémon Master, DeNA está colaborando con Mario Kart Tour. Digamos que estos muchachos ya tienen algo de experiencia con la familia Nintendo, así que podemos tenerles al menos un poco de confianza. Por ahora, a esperar más Pokénoticias.

En esta nota
  • pokemon