Noticias

PlayStation 5 saldría con varios juegos exclusivos

Un reporte asegura que Sony no seguirá el camino de Microsoft y lanzará su nueva consola con varios juegos que no funcionarán en PlayStation 4.

Avatar del

Por: Redaccion

PlayStation 5 saldría con varios juegos exclusivos

PlayStation 5 saldría con varios juegos exclusivos

La semana pasada te contamos que Matt Booty, el jefe de Microsoft Game Studios, dijo que todos los juegos exclusivos lanzados durante el primer año de Xbox Series X, también se podrán jugar en cualquier consola de la familia Xbox One.

En aquel entonces Booty dijo que el objetivo era asegurarse que quien comprase una Xbox One, fuera cual fuese el modelo, pudiera quedarse tranquilo con su inversión porque recibirá soporte durante uno o dos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Pero de acuerdo a un nuevo reporte, Sony no tiene la misma idea, y lanzaría PlayStation 5 con una serie de juegos exclusivos que no se serán compatibles con PlayStation 4. Jason Schreier, un periodista de investigación del portal Kotaku, contó que de acuerdo a la información que recibió, algunos juegos de lanzamiento de PlayStation 5 serán exclusivos de la consola de nueva generación. 

No hay detalles de qué títulos podrían ser, pero todo parece indicar que si esperabas jugar Horizon Zero Dawn 2 en tu vieja PlayStation 4 vas a estar muy decepcionado. 

Los rumores dicen que la presentación de PlayStation 5 llegaría a mediados del mes que viene, así que allí nos enteraremos.

En esta nota
  • playstation 5

Comentarios