Noticias

Platinum anunció que Scalebound se retrasa al 2017

Platinum Games nos partió el corazón al anunciar que Scalebound finalmente no saldrá este año.
Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Durante la Gamescom del año pasado tuvimos la posibilidad de ver por primera vez Scalebound, el juego de Platinum Games exclusivo para Xbox One, y de inmediato se convirtio en uno de los mas esperados de este año.

Platinum Games esta en su mejor momento (trabajando para Nintendo, Square Enix y Activision), y Scalebound muestra porque: el juego nos propone una aventura de accion y rol en el que contamos con la asistencia de un enorme dragon durante las batallas, que se desarrollan en inmersos escenarios abiertos. Y para colmo, durante el final de la presentacion en la Gamescom, se dio a entender que el titulo incluiria un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, cada uno con su dragon. Un delirio.

Desgraciadamente, parece que la escala del juego tiene su precio, y esta semana Platinum Games, a traves de un comunicado de prensa, confirmo que el titulo fue retrasado para el 2017. “Para ofrecer nuestra ambiciosa vision y asegurarnos de que Scalebound este a la altura de las expectativas, vamos a sacarlo recien el año que viene,” dijeron.

Y bueno, a esperar.

Comentarios