Noticias

Phantom Gear: el nuevo juego para SEGA Genesis ya tiene demo

Una dosis de nostalgia en forma de juego de SEGA Genesis. Sí, en 2019.

Avatar de Florencia Orsetti

Por: Florencia Orsetti

Ya hablamos en más de una ocasión de Project Genesis, un plataformas de acción al estilo de títulos como Castlevania, desarrollado por Bits Rule Games. La noticia hoy es que el título se despojó de su nombre provisorio y ya mismo podemos probarlo. Ahora se llama Phantom Gear y tiene demo gratuita disponible.

A pesar de tener 30 años, la SEGA Genesis (Mega Drive para los amigos europeos) sigue recibiendo juegos. Los argentinos de Bits Rule Games buscan repetir el fenómeno de juegos como Pier Solar and the Great Architects y Tanglewood, dos ejemplos recientes que llegaron a la mencionada consola y que pegaron especialmente bien entre los amantes de lo retro.

Para jugar la demo de Phantom Gear se necesita un emulador de SEGA Genesis o un cartucho universal tipo Everdrive. La pueden descargar acá mismo.

Phantom Gear está inspirado en Ghouls n 'Ghosts, Megaman y Castlevania, y nos pone en el rol de una joven llamada Josephine. Sus creadores lo describen como un juego de acción con collectibles y powerups, distanciándose del estilo metroidvania, tan popular hoy en día. Pueden conocer más del proyecto antes de jugar la demo mirando el video gameplay que acompaña esta noticia. No olviden seguir el desarrollo del juego en la página de Facebook.

En esta nota