Noticias

Persona 3 y 4 invaden Persona 5 Royal - conocé los nuevos modos

La versión extendida de Persona 5 ofrecerá novedades para los novatos y para los que hayan jugado el original.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Persona 3 y 4 invaden Persona 5 Royal - conocé los nuevos modos

Persona 3 y 4 invaden Persona 5 Royal - conocé los nuevos modos

Las ediciones extendidas de la serie Persona ya se han convertido en un clásico de Atlus. Primero fue Persona 3 FES, después el imperdible Persona 4 Golden y próximamente Persona 5 Royal, que sale en Japón a fin de mes y no para de sumar novedades a uno de los mejores JRPG de todos los tiempos.

Además del contenido extra ya anunciado, la novedad de esta edición es que vas a poder pelear contra Makoto y Yu (de Persona 3 y Persona 4 respectivamente) en una sección llamada “desafíos”, que se esconde en el misterioso Velvet Room, un clásico de la saga. Los personajes se convertirán entonces en Phantom Thieves y habrá que enfrentarlos como nuevos jefes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Pero lo más interesante es el modo “My Palace”, que actuará como una especie de guarida que existe dentro de la mente del protagonista del juego. El palacio mental se puede expandir y decorar como si fuera una sala de trofeos (con diferentes objetos desbloqueables) en la que podremos ver, por ejemplo, las escenas animadas del juego. 

Estas novedades se suman a las anunciadas en agosto, que incluyen un nuevo tercer trimestre para la campaña principal, la introducción de Kasumi, una nueva Phantom Thief que aparecerá al comienzo del juego, y Kochijoji, una nueva área para explorar.

Persona 5 Royal sale el 31 de octubre en Japón, mientras que en Occidente se verá en la segunda mitad de 2020. Está anunciado como exclusivo de PlayStation 4, pero no sería raro que lo veamos en Switch o en PC. 

En esta nota
  • persona 5 royal

Comentarios