Noticias

PUBG cumple 3 años y los celebra con skins gratuitas y novedades para 2020

En su tercer aniversario PUBG Corp habló de lo que le espera al juego a futuro.

Avatar del

Por: Redaccion

PUBG cumple 3 años y los celebra con skins gratuitas y novedades para 2020

PUBG cumple 3 años y los celebra con skins gratuitas y novedades para 2020

El 23 de marzo de 2017 Player Unknown’s Battlegrounds entraba en fase beta en Steam y el mundo del gaming no sería el mismo. El juego de Brendan Greene explotó de inmediato, creó un género e inspiró un sinfín de clones, muchos de los cuales cayeron sobre su propio peso casi de inmediato.

PUBG Corp. está conmemorando el tercer aniversario del juego recordando todo el trabajo que se ha realizado durante el último año y con proyecciones de lo que la comunidad puede esperar durante este 2020.

El kit de aniversario disponible sin cargo en la tienda | Imagen: PUBG Corp.

Uno de los puntos más discutidos fue la “remake” de Vikendi, y el mapa helado que fue dado de baja hace unas semanas para reemplazarlo por el nuevo Karakin. Según la empresa la nueva versión ya está siendo probado internamente y está listo para ser relanzado. 

El segundo punto es el lanzamiento de un kit especial de aniversario que fue diseñado por la propia comunidad a través de un concurso. El kit, que incluye un buzo, un paracaídas y una skin para la M416 se puede descargar de la tienda de forma gratuita a partir de hoy y hasta el 23 de abril próximo.

Finalmente la empresa habló del contenido que se viene. Además de las actualizaciones de los mapas, nuevos mapas, armas y mecánicas, PUBG introducirá otros modos de juego, como el reciente Arcade Team Deathmatch.

Y, como siempre, seguirán trabajando en el balance y lo bugs que afecten la experiencia.

En esta nota
  • pubg

Comentarios