Noticias

PUBG Mobile tendrá un nuevo modo en colaboración con Resident Evil 2

Leon, Claire y compañía se pegan una vuelta por PUBG mobile. 

Avatar de Jeremias Curci

Por: Jeremias Curci

PUBG Mobile tendrá un nuevo modo en colaboración con Resident Evil 2

PUBG Mobile tendrá un nuevo modo en colaboración con Resident Evil 2

Durante fines de año pasado -en el marco del PUBG Mobile Star Challenge- se anunció una colaboración que despertó interés de propios y extraños, ya que la misma ponía a Tencent y PUBG Corp. con Capcom en la misma página de cara a lo que terminaría siendo uno de los los juegos de este 2019: Resident Evil 2. Este ambicioso crossover termina de cristalizarse hoy mismo, con la llegada de la actualización 0.11.0 para PUBG Mobile.

“Survive Till Dawn” es el nuevo modo de juego que aporta esta colaboración: una partida que involucra un total de 60 jugadores a lo largo de tres días, dos noches (dentro del juego, claro) y un máximo de 30 minutos de duración. La dinámica será la de siempre: combatir contra el resto de los jugadores solo o por equipos, con el agregado de la presencia de zombies como si de un “jugador vs entorno” se tratase. Puesto que contamos con ciclo de día y noche, los zombies tendrán distintos comportamientos. De día serán relativamente sencillos de aporrear, pero durante la noche no sólo serán más duros, sino que también podremos encontrarnos a lickers, G1 o el mismísimo Tyrant, que aparecerán de forma aleatoria.

Además de los zombies también llegan skins inspiradas en Leon, Claire, Ada y Marvin, como también se hará presente la música característica de Resident Evil 2 correspondiente al menú principal y el tema principal del juego. Este evento estará disponible por tiempo limitado, por lo que si suelen jugar PUBG Mobile es recomendable que intenten hacerse con este contenido lo más pronto que puedan. Y si no lo juegan, pueden ir a descargarlo para darle una probada, total… ¡Es gratis!

En esta nota
  • PUBG
  • resident evil 2