Noticias

PES 2020 tendrá DLC oficial de la Eurocopa

El nuevo juego de Konami sigue sumando licencias oficiales y ahora se aseguró la copa más importante de Europa.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

PES 2020 tendrá DLC oficial de la Eurocopa

PES 2020 tendrá DLC oficial de la Eurocopa

Mientras FIFA intenta vendernos el nuevo modo de fútbol callejero Volta de mil maneras, Konami está enfocada en la firma y el anuncio de nuevos acuerdos comerciales con equipos y ligas para suplir la falta de licencias que viene sufriendo desde hace años (y ponerle presión a Electronic Arts en el proceso). Hoy nos enteramos que en la segunda mitad del año próximo eFootball PES 2020 recibirá un DLC oficial de la Eurocopa 2020.

PES será el juego oficial de la próxima copa del viejo continente según la empresa, lo que significa que contará con todos los equipos, kits, jugadores y vestimenta oficial. 

Como se confirmó en la presentación del juego realizada hace unos días en nuestro país, PES 2020 contará con la Superliga Argentina completa y se Konami renovó el acuerdo de exclusividad con Boca Juniors firmado el año pasado y sumó a River Plate, por lo que ninguno de ambos equipos estarán representados en FIFA 20 de manera oficial.

Además, ayer mismo la empresa anunció que también contará con la Serie A, la liga más importante de Italia, en el juego, que se suma a los anuncios de exclusividad firmados con Barcelona, Juventus, Manchester United y FC Bayern Munich. Eso significa que aunque los jugadores estarán en FIFA, los equipos tendrán que utilizar nombres y kits ficticios (como “Buenos Aires”, el Boca Juniors de FIFA 19). Todos los equipos pueden probarse en la demo lanzada a finales de julio en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

eFootball PES 2020 llega a las consolas y PC el 10 de septiembre próximo.

En esta nota
  • pes 2020

Comentarios