Noticias

Overwatch, Borderlands 3 y más: los eventos de Halloween del gaming

Celebrá el Día de Brujas aprovechando alguno de los muchos eventos gamer disponibles durante la próxima semana.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Overwatch, Borderlands 3 y más: los eventos de Halloween del gaming

Overwatch, Borderlands 3 y más: los eventos de Halloween del gaming

La celebración de Halloween es una ocasión ideal para que los juegos más populares del mundo se tomen a sí mismos en broma con eventos que introducen mapas, disfraces o enemigos inspirados en la Noche de Brujas. Elegimos algunos de los mejores que vas a encontrar durante hasta los primeros días de noviembre, pero juegues lo que juegues, seguro vas a tener una sorpresa estremecedora para cerrar octubre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Borderlands 3: Bloody Harvest

Gearbox celebra el éxito de Borderlands 3 con un primer gran evento que incluye un nuevo mapa, nuevos enemigos y un jefe especial. Los jugadores encontrarán un nuevo vendedor en la nave llamado Maurice, que aceptará como pago el Hectoplasma que dejarán caer los enemigos embrujados que pueblan la galaxia del juego. Eventualmente Maurice ofrecerá acceso al mapa Bloody Harvest (Cosecha Sangrienta) donde encontrarán nuevos monstruos y desafíos y un jefe final llamado Capitán Haunt para derrotar. 

Destiny 2: Festival of the Lost

Semanas después del lanzamiento de Shadowkeep, la última expansión de Destiny 2, llega esta celebración que confirma que no solo la luna estaba maldita, sino también la torre. Incluye loot en forma de golosinas, máscaras para vestir, nuevas misiones, recompensas y una moneda especial que recibirá Amanda Holiday, la vendedora que aparece en situaciones como esta. Los jugadores también podrán recorrer el bosque embrujado a través de una simulación Vex que agrega horas de jugabilidad y por si fuera poco hay un homicidio que resolver.

Rainbow Six Siege: Doktor’s Curse

Los experimentos de un científico loco han generado un ejército de monstruos y criaturas que habitan en un enfermizo parque de diversiones. Dos equipos de cinco jugadores cada uno se enfrentarán en el mapa pero ya no como terroristas y antiterroristas sino como cazadores y monstruos. 

Overwatch: Halloween Terror 2019

Blizzard no abandona su costumbre de celebrar Halloween dentro de sus juegos y además de los eventos Hallow’s End en World of Warcraft (clásico y moderno) y Doom in the Tomb en Hearthstone, Overwatch recibirá nuevas skins y recompensas, además del regreso del modo cooperativo Junkenstein’s Revenge que otorgará premios por hasta nueva victorias.

Apex Legends: Fight of Fright

Respawn Entertainment tira toda la carne al asador con este evento que traerá la noche a King’s Canyon, el mapa original del juego, y el nuevo modo Shadowfall que se parece mucho al modo zombies de PUBG: 35 jugadores caen en el mapa y cuando mueren vuelven como parte del Escuadrón de la Sombras, que son básicamente zombies sin armas pero con un ataque cuerpo a cuerpo poderoso. Los últimos diez jugadores deberán cooperar para llegar a una nave y escapar del lugar como si de Titanfall se tratase. Incluye 24 ítems cosméticos temáticos para desbloquear.

Rocket League: Haunter Hollows

Rocket League se une a Stranger Things para celebrar Halloween con una nueva arena ambientada como el Upside Down con un amenazador Mind Flyer incluído, nuevos items cosméticos desbloqueables a los que se podrá acceder con el Candy Corn, la moneda del juego introducida durante el evento.

Bloodborne: Return to Yharnam

Uno de los mas interesantes eventos sin duda, no porque tenga muchos elementos especiales que lo destaquen sino porque está generado íntegramente por la comunidad. Más allá de mostrar todo el equipamiento obtenido durante estos años, los jugadores más experimentados invitan a otros a crear nuevos personajes e invadir las partidas de los novatos para ayudarlos a derrotar a los enemigos más complicados y ayudar a que la comunidad crezca.

También vas a encontrar eventos celebratorios en Pokémon GO, Harry Potter: Wizards Unite, Final Fantasy 14, Killing Floor 2, Crash Team Racing, PUBG y PUBG Mobile y Dead by Daylight.
 

En esta nota
  • halloween 2019

Comentarios