Noticias

Overcooked es el juego gratuito de Epic Store de esta semana

Un excelente juego multijugador está disponible para descargar de forma gratuita en la tienda de Epic Games.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Overcooked está gratuito por una semana(Ghost Town Games)

Overcooked está gratuito por una semana | Ghost Town Games

Como el niño que apela a la abultada billetera de la familia para hacer amigos Epic Games continúa con su cruzada por ganar el favor de los jugadores regalando juegos. Por mí que siga expiando la culpa, en particular si los títulos gratuitos van a mantener la calidad de Overcooked, la oferta de esta semana.

El juego de Ghost Town Games pone a los jugadores en una misión culinaria para salvar el mundo. Cuatro chefs colaborarán y/o competirán en diferentes escenarios para preparar, cocinar y servir diferentes platillos antes de que los clientes abandonen el restaurante. Cada nivel propone nuevos desafíos, como cocinar en un barco pirata, encima de camiones en movimiento, en un iceberg o en el mismísimo infierno, agregando variedad a la experiencia.

Sus controles simples y caóticas mecánicas lo convierten en un juego ideal para disfrutar en compañía. Y aunque la secuela lanzada el año pasado haya introducido ciertos sistemas que hacen la vida un poco más fácil, el juego original continúa siendo tan divertido como en su debut.

Sólo tiene multijugador local, por lo que el caos en la cocina estará limitado a alguna juntada con amigos y/o amigas. Pero descárguenlo porque sin dudas será el punto alto de ese encuentro.

Overcooked se puede obtener en la tienda de Epic Games hasta el jueves 11 de julio. El próximo juego será el Diablo que no es Diablo: Torchlight.

En esta nota
  • overcooked
  • epic games